Completo Y Complejo

205 47 92
                                    

5. Corresponde a una confesión.

_______


— ¿Hola?

Estaba junto a Dior en el aula dedicada al club de poseía, mis ojos fueron a dar a la puerta de manera inocente y justo ahí encontré lo impensable; yo de repente veía desde tan cerca a la belleza, a la inigualable belleza de Yoo Kihyun.

Ya lo dije antes, Kihyun era el hombre del que me enamoré una vez lo conocí, para mi él era maravilloso, un poco pequeño en proporciones, pero bastante atractivo y carismático; me gustaba porque era la clase de hombre que tenía ese tipo de atrayente sutil y llamativo, su sonrisa era hermosa, y además lo admiraba. Eran muchas las cosas que me gustaban de él, por lo que suponía estaba bastante enamorado.

— ¿Es el club de La Tristeza?

Permanecí solamente mirandolo a él, sentí un pellizco en mi brazo y vi a Dior totalmente ido en las nubes.

— Está hablándote, Hoseok ¿no le vas a responder?— Efectivamente Kihyun me veía con curiosidad, sus ojos estaban abiertos y buscaba dentro a alguien más.

— ¿Hola? Ustedes ahí ¿podrían ayudarme?

— Yo-yo-yo-yo

— ¡Kihyun, si viniste! — Por los siete infiernos. El entrometido de Hyungwon llegó al aula provocando que viera con mayor desazón la manera en que tomaba de los hombros a Kihyun y le sonreía; terminaba siendo complejo y muy molesto, porque lo que deseaba  en realidad, más que nada, era tener la oportunidad que tenía Hyungwon. — Sabía que no me abandonarías con todo esto.

— ¡Hyungwon! Aawwww! — Kihyun lo abrazó con un afecto incomparable, le dio un beso en la mejilla y Hyungwon le habló al oído sobre algo que ya no supe; mi vista fue al suelo en el momento en que los vi siendo íntimos y la mano de Dior acarició mi brazo confortandome; decir que era una absoluta mierda era poco. — ¿En serio? Debiste haberlo dicho antes, tonto.

— No quería ser demasiado evidente todavía.

— De verdad que eres un enorme tonto. — Kihyun entró con una sonrisa brillantísima, acomodó su morral en el hombro, se acercó a la mesa en la que nos encontrábamos y puso una mano sobre el escritorio. — Mucho gusto, soy Yoo Kihyun. — La otra mano estirada me hizo titubear de manera violenta, la miré ser tan preciosa, que dudé mil vidas en si tomarla o no era lo correcto; no lo hice sino hasta que él la sacudió una segunda vez para que aceptara de una buena vez el saludo.

— Lee Hoseok, soy-soy... Soy Lee Hoseok.

— Tienes un bonito nombre. — Su mano era muy suave, cálida y creo que me sonronjé mucho cuando lo escuché decir que mi nombre era bonito; algo de mi le parecía bonito a Kihyun.

El corazón me iba a mil de sólo ser consciente de ello.

Hyungwon aclaró la garganta antes de hablar. —Verás, Hoseok — ni siquiera lo miré, yo seguía en el mundo perfecto donde Kihyun dijo con esa hermosa voz que mi nombre era bonito; mi musa. — ¿Hoseok? Hoseok, Kihyun será parte de nuestro club de ahora en adelante, él se encargará de organizar los horarios de las reuniones y de los temas trimestrales. Hoseok ¿me estás escuchando?

— Lo hago porque lloraste mucho pidiéndome que lo hiciera. — Kihyun se  soltó de mi insistente agarre demasiado rápido, tan rápido que odié la lejanía repentina. Cruzandose brazos y apoyándose en el escritorio, lo vi desde atrás asombrado de la manera tranquila y relajada en que ambos se trataban, porque bien podían ser considerados muy buenos amigos, pero nunca una pareja.

— No lloré, claro que no lo hice. —  Los ojos de Hyungwon fueron a parar a la biblioteca en medio de la extraña discusión que sostenía con Kihyun y su expresión de asombro fue evidente; de la nada estalló en alegría. — ¡Increíble, es Shakespeare! Por Dios ¡esto es fenomenal!

SAD CLUB [2WON/ HyungWonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora