Cosas Raras Pasan En El Amor

258 49 68
                                    

1- Lo que es un comienzo.
Abril del 2019

_______

Como en toda historia normal, comenzar contando el inicio de todo es lo más adecuado ¿no? Pues bien, mi nombre es Lee Hoseok, Ho-seok. Lo deletreo acostunbrado para así evitar que creen apodos tontos o cualquier otro tipo de estupidez que se le pueda ocurrir a la gente en medio de sus intenciones de hacerse los chistosos; en fin, tengo diecisiete años, soy piscis y mi comida favorita es el ramen.

Sencillo.

No me gusta generar demasiados conflictos, así que suelo advertir dos cosas cuando conozco a alguien nuevo: — pasa cada mil años — Odio  las personas presuntuosas y no tolero las injusticias, mucho menos las mentiras, por lo que ser honesto es lo primordial. Me gusta la poesía, la astronomía y jugar videojuegos en algunas ocasiones; hacer ejercicio, comer hamburguesa, los dinosaurios, los días de lluvia y Kihyun.

Oh, por dios ¡Kihyun!

Yoo Kihyun es el hombre más atractivo de la escuela, y aunque cursa un grado menos que yo, logré enamorarme de él desde que tenía escasos 13 años; y no, aún no lograba expresar mi tan profundo amor, pero de todas maneras me encontraba seguro de que en algún momento él se daría cuenta de lo mucho que lo amaba.

El único problema de que mi sueño de media noche pudiera hacerse realidad era su novio, Chae Hyungwon.

¿Saben?

De verdad odio las injusticias y sentía de verdad injusto que un aparecido, que un tipo flacucho y sin gracia alguna estuviera saliendo con uno de los estudiantes más bellos de nuestra escuela; es que ni siquiera tenía sentido que en serio a Kihyun le gustase salir con alguien a quien le encantaba lucir como un John Connor coreano, no podía aceptar fácilmente que un tipo de esos tuviera mayor suerte de lo que pude yo tener en todos los años de profundo y sincero amor.

¡no!

Desgraciadamente Hyungwon era mi vecino, lo descubrí hace dos meses cuando sacaba la basura y lo vi entrar a la casa de en frente, la misma tenía una bonita puerta roja que me parecía muy particular; la cosa fue que su entrada no había sido lo más normal para mí, porque llevaba encima a Kihyun mientras se comían los labios entre ambos.

Menuda mierda...

Algo en mi pecho se contrae y mis ojos se nublan cada que describo el dolor que sentí esa noche del viernes, era demasiado doloroso ser el chico al que el amor de su vida no le presta ni un cinco de atención, pero lo era muchísimo más ser el inepto tonto que dejaba que un idiota se llevara a su príncipe.

No cambia nada de duda, que Hyungwon era mi rival en el amor, el ladrón de mi bella musa y a quien quería derrotar a como de lugar, quería arrebatarle a Kihyun y tenerlo para mi solo porque ese siempre fue mi más ferviente sueño, el poder tomar su mano y salir con él de manera romántica era lo que yo más quería cumplir; pero en su lugar Hyungwon lo enredó y lo hacía comportar como algo que él no era.

Me ofendía estar en el bando perdedor, pero claro, Hyungwon tenía sus ventajas que no podían ser ignoradas.

Primero que nada, Hyungwon era muy atractivo; por más que quisiera ignorarlo no podía negar ese hecho, no podría hacerlo ni porque me cambiara de vida ya que eso era lo más evidente de todo; que no tuviera gracia para mí, no significaba que realmente fuera alguien incipido o feo de verdad, para mi pesar el tipillo este tenía estilo, carisma, y además era popular, tenía todo lo que necesitaba para tener a sus pies a cualquiera que quisiera, podía conquistar a cualquier chica o chico... Pero

SAD CLUB [2WON/ HyungWonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora