7. ¿Dilucidar?
______
— ¿Y qué otra banda te gusta? — La pregunta captó mi atención que estaba centrada en el poster de Arctic Monkeys que estaba pegado en la puerta de su habitación, me acerqué sentandome en la silla de su escritorio y sonreí antes de hablar.— Escucho mucho a The Beatles y Lime Cordiale. Me gustan las bandas inglesas. — era absolutamente verdad, para mi resultaba muchísimo más atractivo en términos de estilo.
— Vaya, es lo mismo en mi caso. No digo que las bandas americanas no sean buenas, lo son, pero prefiero el rock inglés. — Lo dijo de esa manera y estuve tan de acuerdo.
— Lo sé, tiene un toque diferente. — Sonreí de nuevo sintiéndome fascinado por la manera natural en que nuestra conversación iba, miré de nuevo al rededor pensando en otra cosa qué decir que fuera importante y recordé el bello poema de Cortázar.
— Tu boca.
— ¿Cómo? — la risa de Hyungwon salió con un toque de desconcierto, él dejó de estar acostado en la alfombra y en su lugar se sentó mirándome y pidiéndome una explicación a la repentina interrupción.
— Lo que digo es que recordé el poema de Cortázar, Tu boca.
— increíble ¿Te gusta Cortázar? — asentí y un brillo en los ojos de Hyungwon destelló siendo evidente. — Eres de verdad increíble, Hoseok.
Y esa última frase me hizo dilucidar.
Levantándome de la silla me acerqué, su mirada me siguió esperando por lo que haría y sin perder el tiempo me agaché quedado justo frente a él, muy cerca de su rostro.— Me agrada la idea de intentar jugar a la guerra de miradas, cada que recuerdo el poema imagino haciendolo con la persona que me gusta. — Lo que dije era arriesgado, pero sincero. Lo miré fijamente intentando que sus ojos enormes dejaran de verme todo el rostro con tanta impresión como lo hacía en ese momento y busqué que simplemente se centraran en la acción. — Sólo así...
Levanté mi dedo para pasarlo por encima de sus labios gruesos, eran suaves al trazo y me perdí en ellos por el tiempo en que todo estuvo en silencio. — ¿Te gusta lo que ves, Hoseok? — mi mirada pasó de sus provocativos labios a sus ojos brillantes, bajé la mano, guardé la distancia y me senté mirando a algún rincón de la habitación; mi rostro se sentía caliente porque era consciente de lo que dije sin chistar.
— Sí.
Respondí sencillo.
No lo vi al rostro exactamente, sólo escuché una risita que me avergonzó porque sabía lo estúpida y rara que era mi confesión. Llevaba varios días pensando sobre ello, considerando oportunidades y hasta motivos por los cuales debía de hacerlo, todo porque ya no era normal lo que sentía y estaba seguro — segurisimo — de lo que ello significaba.
No te quedas noches enteras en vela pensando en quien no te interesa; la inquietud que en un principio era simple curiosidad, creció hasta que se convirtió en algo mucho más allá de una simple inquietud.
— Otra pregunta — Su voz sonaba emocionada. — ¿Estoy soñando? — me reí al escuchar la pregunta, mirandolo negué con la cabeza cualquier cosa igual.
Era real.
— Sólo sucedió. Ya no te veo como a un rival. — lo dije encogiendome de hombros, mis ojos lo observaron a detalle y mi corazón de nuevo latió emocionado. — Lo siento si tardé demasiado en aceptarlo. — Hyungwon negó con la cabeza optando por una pose badass, incluso en medio de una confesión mantenía un semblante tranquilo y carismático.
ESTÁS LEYENDO
SAD CLUB [2WON/ HyungWonho]
Fanfikce¿No quieres unirte al club de la tristeza? Nombre: SAD CLUB Autora: WarriorForWonho Beta reader: Heenim-sshi Género: Historia corta, Romance escolar. Capítulos: - © Todos los derechos reservados: No se permite publicar ni reproducir esta histori...