0. - Lo que es una bienvenida.
Junio del 2019- Pov Hoseok._______
Entorpecido, así me sentí una vez me lancé hacia los arbustos en un intento por esconderme de mi vecino, Chae Hyungwon; atolondrado levanté la vista y me lo encontré justo en frente mirándome, él me veía desde arriba, el cabello rojo caía de buena manera por su rostro y sus ropas negras le daban ese toque estilero que él sabía dar siempre.
Mierda...
— ¿Te hiciste daño? — Ni contesté nada. Maldiciendo en mis adentros, hice lo que pude para sentarme en el suelo, me limpié los brazos y acomodé mi camiseta blanca que era más ancha que la vergüenza que estaba afrontando. — ¿Te golpeastela cabeza? Deberíamos ir a un hospital. — Estaba indignado porque ni siquiera era mucho lo que quería saber sobre él, sólo tenía la estúpida curiosidad de entender qué diablos hacía a Hyungwon tan popular y qué mierda había hecho para lograr salir con él; nada más.
— Termina con él, yo lo vi primero. — lo dije mirándolo directamente a los ojos, retandolo completamente incluso si eso significaba que moriría golpeado o carbonizado; a mi simplemente parecía que ya no me importaba nada.
-— ¿ah?
Hyungwon resultaba haber recibido un verdadero impacto por mi repentina petición sin sentido, pero a mi eso no me iba a detener.
-— Hablo de Kihyun. Él es mi primer amor ¿Cómo pudiste arrebatarmelo? — Confieso que me sentía mal, muy mal. Estaba siendo un obstinado y quizá un loco, pero a aquello ya no le hallaba yo una solución. — Yo amo a Kihyun mucho más que tú ¿Cómo puedes? — Hyungwon se quedó mirándome en silencio, los ojos oscuros que por un momento mostraron una extraña preocupación, recorrieron mi rostro y finalmente miró al suelo luego de un buen tiempo; sus manos colgaban mostrando que eran grandes y sus labios gruesos estaban separados por un poco.
— Ya veo... con que es así... — lo murmuró muy despacio, pero fue lo suficientemente audible para mi que permanecía cerca. Mis ojos se enlagunaron enseguida al ser consciente de lo que muy probablemente sucedería.
1. Hyungwon me daba en todo el rostro por amenazarlo de frente con que dejara a su novio, quien resultaba ser mi primer amor. O 2. Hyungwon se reía de mi y me dejaba en ridículo frente a toda la escuela y hasta el mismo Kihyun.
A este punto yo creía que todo lo anterior era posible.
Él soltó un profundo suspiro, miró hacia su casa de puerta roja y de nuevo me miró con esos ojos profundos.
— ¿No quieres unirte al club de la tristeza?
Justo en ese momento debí decir
¡NO!
_________________
¡Hola, mis personas favoritas!
Esta es el primer lanzamiento del 2021
Es una historia corta que espero llene sus expectativas.Denle una acogedora bienvenida a Sad Club, y espero que las entretenga y también que la amen como yo lo hago.
Gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
SAD CLUB [2WON/ HyungWonho]
Hayran Kurgu¿No quieres unirte al club de la tristeza? Nombre: SAD CLUB Autora: WarriorForWonho Beta reader: Heenim-sshi Género: Historia corta, Romance escolar. Capítulos: - © Todos los derechos reservados: No se permite publicar ni reproducir esta histori...