1. Lo que es una coincidencia.
10 de marzo 2018_______
— ¿Qué tal la nueva casa, hijo? — miré al rededor y sentí que era un lugar normal, pero agradable.Suponía que era agradable.
— Tiene una bonita puerta roja y los vecinos no son ruidosos. — Me alegré de eso, el vecindario era tranquilo hasta el punto que podría defir que se respiraba paz, pero aún así me preguntaba si habrían más chicos de mi edad.
— ¿Y aún no haces amigos? Hacer amigos es importante. Eso podrá sacarte de tu rutina de dormir hasta la 1 de la tarde, Hyungwon. — Papá rio y en mi rostro se formó una nueva mueca, dormir era lo que más amaba luego de la poesía, era lo que me mantenía básicamente vivo.
— Mamá me inscribió en una escuela donde hay clases extracurriculares, así que tendré que ir muy temprano y regresar muy tarde. Podrás ser feliz, te lo aseguro.
— Eso se oye bien. Y por favor, dile a mamá que la llamaré después para acordar tu viaje en vacaciones; tu hermana Jaein estaría feliz de que vengas para la navidad.
— Sí, de acuerdo. Lo haré.
— Perfecto, ten mucho cuidado y llamame si necesitas cualquier cosa.
— Ok.
— Adiós, Hijo. Te amo.
— Yo también, cuidate.
La llamada terminó, miré al rededor nuevamente y me dediqué a subir a mi habitación con la mente centrada en que debía terminar de desempacar. Las cajas estaban nombradas alfabéticamente, sin embargo, todavía me costaba asimilar que tendría que ver dónde ubicar mis libros y la colección de CDs que con tanto esfuerzo había estado reuniendo.
Tardé al menos unas tres horas acomodando todo y aún faltaba mi ropa.
No podría describir lo agotador que resulta ser mudarse de casa, ni siquiera lo imaginé así una vez viajé de Incheon a Seúl. En mi opinión, no me sentía del todo bien de tener que viajar del lugar que fue mi hogar por tantos años, pero aceptaba con claridad que mamá estaría recibiendo una mejor oferta de trabajo en la capital y eso era algo que sólo siendo una tonta rechazaría; la animé a tomar el trabajo, sí, terminamos viajando a una nueva ciudad donde prácticamente conocía a nadie
¡A nadie!
Nuevos amigos, nuevas oportunidades. Dicen por ahí.
Luego de tomar un baño calenté pizza en el microondas y me puse a ver Highlander, la serie efectivamente era más vieja que mi misma abuela, pero no podía ignorar el hecho de que amaba su banda sonora — QUEEN — y la cual idolatraba; añadido a lo otro, me encantaba que la serie fuera de personas que vivían en la edad media y que viajaban en el tiempo.
Básicamente el 70% de las películas y series de los 90s eran de esa temática y a mi parecer resultaba espectacular, como Back to the future o Terminator, por ejemplo.
Me agradaba la idea de poder saltar de un tiempo a otro, las películas lo mostraban como un tipo de habilidad súper valiosa que podía ser arriesgada si se era irresponsable, sí, pero al final de cuentas era una habilidad ¿no? Si pudiera tener algo igual, seguramente viajaría a la época en que Freddy Mercury estaba con vida, iría a uno de sus conciertos y pediría su autógrafo o solamente invertiría en la bolsa de New York y ahora sería multimillonario...
Todo depende.
Mi nombre es Chae Hyungwon, amo los días de lluvia, el café, los libros — de verdad amo la literatura — las películas, la música, los autos, las patinetas y básicamente todo lo que tiene que ver con ruedas; me encanta conversar y también divertirme, no me gustan los dias calurosos o no poder dormir, me gusta hablar y de hecho soy buen conversador, mis padres están divorciados y son mejores amigos, además tengo una hermana menor que vive en los ángeles junto a papá y su nueva esposa.
ESTÁS LEYENDO
SAD CLUB [2WON/ HyungWonho]
Fanfic¿No quieres unirte al club de la tristeza? Nombre: SAD CLUB Autora: WarriorForWonho Beta reader: Heenim-sshi Género: Historia corta, Romance escolar. Capítulos: - © Todos los derechos reservados: No se permite publicar ni reproducir esta histori...