Saltos

162 39 73
                                    

2. Lo que es un misterio
10 de Julio del 2018

_______


— ¡Piedra, papel o ¡tijeras! — revisé esperanzado, pero Kihyun de nuevo me había ganado.

— Maldita sea... — Mi rostro mostró la verdadera molestia, mientras mi amigo saltaba entre estruendosas risas que lo único que hacían era ponerme de peor humor. —  Ya basta de celebraciones ¿qué tengo que hacer? — Primero me tiré contra el respaldo de la silla cruzandome de brazos, negaba con la cabeza el que alguien como Kihyun me hubiese vencido en tal juego, cuando en mi antigua escuela era el mejor de todos.

— Vas a tener que pagar por mi almuerzo y de paso ir por el, esclavo.

La risotada que soltó Kihyun no me vino en gracia, mirandolo fijamente imaginé dándole un puño en todo el ojo, pero se suponía que aquello no era para tanto; salvo que no quería mover ni un musculo. Bufando golpeé mi propio escritorio con ambas manos, rodé los ojos cuando él sonrió y lo apuré a que me dijera qué diablos quería comer.

Salí del salón dando zancadas bestiales.

Por todo el camino maldije el instante en que accedí a aceptar envolverme en un juego igual, más sin embargo debía de ser consciente que nunca esperé ser vencido por Kihyun tan fácilmente.

Dejando de estar tan tenso solté el aire por la boca y resguardé las manos en los bolillos del pantalón, continúe caminando de manera tranquila por los pasillos de la escuela teniendo en mente que debía comprar lo que Kihyun pedía o sino seguramente haría algún estúpido e inútil reclamo que no soportaría ni en mil vidas.

Sí, a pesar de no ser novios teníamos discusiones como si lo fuéramos de verdad. Era hasta gracioso y también molesto.

Atravesé media escuela con la atención casi en las nubes, de pronto, mi atenta mirada se dirigió hacia el otro lado del pasillo, ese que estaba separado por un patio bien cuidado. Algo en mi interior cambió en el instante en que lo vi, mis ojos no se apartaron de cada una de las partes que casi tenía memorizadas e igualé hasta su andar, incliné la cabeza para intentar ver un poco más que su rostro y un suspiro involuntario se escapó de mis labios cuando logré percibir en los suyos una sonrisa blanquecina y brillante.

Me contuve de aplaudir emocionado y continúe caminando hasta que todo se volvió negro.

Como un imbecil me estrellé contra una de las gruesas columnas del corredor, fue bastante doloroso, pero me sentí más ridículo una vez tuve bien presente las razones por las cuales esto comenzaba a sucederme más seguido de lo normal. Sólo bastó un instante para estar rodeado de personas que me preguntaban aterrados si algo había sucedido con mi rostro, cuando en realidad lo que perdí con heroica rapidez fue la dignidad y toda consciencia sobre mis acciones...

Todo debido a él.

◇◇◇


— Santos cielos, estos días los exámenes comienzan a hacerse un verdadero dolor de cabeza. Como me gustaría poder dormir un poco más de lo que estoy haciendo últimamente.

Abrí los ojos viendo el humo que expulsaba Kihyun, estábamos en la terraza del colegio descansando de la mierda diaria que nos tocaba vivir simplemente por pretender salir y hablando de una que otra cosa sin sentido; como la escuela y sus absurdos métodos espartanos de enseñanza.  Varias veces le dije que dejara ese maldito vicio de fumar, pero él disfrutaba de hacerlo mientras conversábamos de cosas que no eran demasiado complicadas, pero que a nuestra edad son casi montañas difíciles de afrontar.

Ese era mi parecer.

— Echa tu humo para allá. — Me giré mirando hacia el otro lado, escuché un chasquido de su parte y fruncí el ceño.

SAD CLUB [2WON/ HyungWonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora