Confundidos?

615 28 0
                                    

Hola! Empezando este capitulo narrara Leonardo,saludos

********************

Me siento sólo, algo de mi no esta completo, una parte de mi esta vacía y claro no es por Alejandra, por que no puedo quererla como ella me quiere a mi ?

Si es linda, sexy, sensual, todo lo que un hombre desearía tener.

Pero no puedo olvidar a Jimena ella no se que me dio.

Y no se que hacer,

Quisiera amar a Alejandra pero no puedo y que la tenga otro hombre me mata por dentro, pero no entiendo si según yo no la amo por que me da tanta rabia? O sera que si la amo y Jimena solo es una obsesión?

*******************

Alejandra.

Me quede pensando mucho en Leo lo que me dijo sobre disfrutar la vida y creo que tiene razón pero por otra pues Santiago es un buen hombre o eso e visto hasta ahorita, llamare Santiago para ir a verlo o mejor le caigo de sorpresa en su departamento ? Si buena idea, aun que soy una maldita descarada.

Bueno mejor voy. Pero primero a bañarme y a ponerme linda para el:3

Sali de bañarme y me puse un vestido circular rojo y unos flats, agarre mi coche y Llegue al departamento de Santiago y quise tocar el timbre pero al parece la puerta estaba abierta y decidí entrar. Había ropa tirada, la seguí ... Sorpresa !

Santiago tirándose a una tipa haha. Que por cierto la "tipa" no estaba nada nada mal y bueno no se por que pero me atrajo en vez de enojarme me empezé a exitar demasiado sentí que mis bragas comenzaban a mojarse .-.

Santiago me vio y puso una cara de oh no !

Pero al ver mi cara de excitación se levanto y comenzó a besarme con unas fuerzas que oh no moría !

- Quieres unirte Alejandra?

- es en serio ?

- estoy viendo tus gestos y creo que se te antojo

- es la verdad pero bonita manera de nuestra primera vez no ?

Es que yo no he tenido relaciones con el, creí que era un hombre reservado o al menos eso parecia pero las apariencias engañan ja'

- No creo que seas virgen o si ?

- No lo soy...

- No quieres experimentar cosas nuevas ?

- ehhhh ?

Como no conteste nada pues el decidió por mi, me quito mi vestido y el brasieere y dijo :

- Tienes unos muy hermosos senos, al igual que Marina

(La tipa que se estaba tirando)

Marina te presento a mi novia Alejandra-

- hola Alejandra eres muy hermosa, nunca has estado con una mujer?

- Gracias Marina y no nunca, tu también eres muy hermosa, muy lindo cuerpo

- Mucho bla bla niñas y nada de acción

Y yo que tengo que hacer si nunca he estado con una mujer?

Oh no estoy nerviosa y que haré?

Help me!

Ok si quiero pero que miedo ! No se por que una mujer me causa tantas sensaciones oh no !'

Marina comenzo a besarme de tal manera que mi piel se erizaba, cada que lo hacia, los labios de una mujer son tan suavecitos que exitan como no tienen idea! Nunca crei que me atreveria hacer este tipo de cosas menos con mi novio y su amante ja! Pero que hago ? Flojita y cooperando ? o que hago ? Cuando menos lo pense ya no tenia ropa ;o ! y ella empezo a besarme de nuevo, bajo un poco a besarme los senos, Santiago me hacia un sexo oral, mientras a ella le metia los dedos y las dos comenzamos a gemir de una manera que prendia demasiado la habitación, duramos haciendo eso como 8 minutos, luego me pusieron en 4 para que Santiago comenzara a penetrarme, mientras yo le hacía un sexo oral a Marina, su vagina sabia tan deliciosa, sentir sus fluidos en mi boca, era fascinante! .

Santiago comenzó a penetrarme mas duro, yo empeze a tener orgasmos y Marina junto conmigo, cambiamos de posición y sentamos a Santiago mientras se la chupabamos entre las dos; desde la base hasta la punta y ella lo besaba o cambiabamos, luego el comenzo a penetrar a Marina y yo comenze a morderle los pezones y empezaron a ponerse erguidos y se sentian tan rico! Por mi cuerpo corrian todas las sensaciones que nunca había imaginado, no se esto de hacer en un trio me enloquece demasiado ! me excita! es toda una fiesta de sensaciones que recorren cada parte de mi ser...

Bueno terminamos de ji encantado lo que hicimos!

pense entre mi; no soy lesbiana pero por ti guapa me hago lesbiana hahaha no ?

Ni me acorde de Leonardo, Santiago se paso no ? pero bueno que esperamos asi son los hombres no ?

Tan solo quisiera encontrar al amor de mi vida, a ese chico que me vuelva loca, que me haga sentir viva en todos los sentidos no solo en lo sexual pero al parecer no existe esa clase de chico o a lo mejor si pero aun no es mi tiempo, aun no llega el verdadero amor de mi vida, tal vez sea mujer... No se solo quiero ser feliz!


Gracias por seguir leyendo mi historia! se les quiere y oues lamento no haber subido peor no habia tenido tiempo! dejen sus coments y opiniones de como les gustaria el final! les agradezco sus votos :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora