Declaraciones.

2.1K 46 3
                                    

- Que Leo?

- Pues que eres sexy,sensual, eres linda y atrevida y eso es lo que me gusta, eres todo lo que quiero...

Al escuchar el “eres todo  lo que quiero” mi corazón se volvió loco algo dentro de mi saltaba de felicidad, sentí que tal vez tenía una oportunidad con el, que si me va a corresponder como yo quiero

Lo amo lo amo no cabe duda de que es el amor de mi vida!

- Oye Leo y por que nunca me dijiste que si cuando te pregunte que anduvieramos?

- Por una sola razón: Jimena ...

- Pero te diste cuenta de que ella te engaño como 2000 veces!

-Si yo se pero...

- Sabes yo nunca te hubiera engañado ...

- muchas veces he escuchado eso!

- Bueno. Y si te preguntara que anduvieramos que me dirías?

- Es que ahorita no quiero ninguna relación

- Pero dejando a un lado eso que no quieres relaciones?

- Pues yo digo que si

- ay en serio?

- Mejor platícame como te va en tu trabajo?

Como ven me cambio de tema al parecer nunca me dirá que siente sobre mi:/

Al menos eso ya me dio esperanza de que puede andar conmigo o podríamos ser novios, si ojala y si .

Terminamos de cenar y dormimos juntos, saben a veces quisiera que el tiempo se detuviera y nos quedáramos así para siempre.

A la mañana siguiente ya no estaba y me dejo una nota:

Alex surgió algo, yo te llamo después si ? Me la pase muy bien estos días, fue un gusto haberte encontrado de nuevo, te quiere: Leonardo"

Se fue así no mas y tengo que esperar a que llame que no creo que lo haga, por que no entiende que lo amo y que quiero estar con el para siempre?

Por que siempre juega conmigo?

Por que ?

A veces me odio por no darme mi lugar!

               ******************

Ah pasado una semana y Leonardo no me ha hablado, le he preguntado a su mamá pero me dice que se la pasa con sus amigos, intento llamarlo pero me desvía las llamadas, no me contesta los mensajes de texto, es increíble como una persona te puede ignorar tanto!

Los días pasan y el no quiere hablar conmigo y si le mando mas mensajes solo lo fastidiare:/

Regina dice que debo darme mi lugar mas que nada tener dignidad por que antes era yo la que lo buscaba el nunca ha tenido interés en mi yo soy la que tiene la dignidad por los suelos y el que ? Se olvida de mi como si no existiera nunca .... Me siento de lo peor!

Hola gracias por leer, y también por votar!
Sugerencias o criticas dejen las aquí en los coments. Los quiero y espero les guste este capítulo ! :D

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora