Sorpresa (parte II)

3.3K 68 18
                                    

Mis ojos se abrieron como dos enormes platos.

La habitación estaba adornada con veladoras y rosas rojas, había un caminito de velas en las orillas que indicaban a la cama, la cama tenía un corazón enorme de petalos en seguida había otro camino de velas  que se dirigía al baño, en el otro lado de la cama se encontraba una mesita con vino y dos copas, había luces de colores por toda la habitación, de musica de fondo se oía “it will rain" de Bruno Mars, el vestía con un traje elegante, que por cierto no tuvo que ponérselo ya que se lo quitare lentamente.

Como la habitación es bastante grande hizo un circulo de pétalos como una mini- pista, en verdad me sorprendió pero no lo entiendo el es tan extraño; se comporta raro no se si me quiera o no pero al ver esto pff ...

-  Y bien que opinas?

- Leo realmente me sorprendiste! :o

- Si eso quería escuchar. Señorita me permite esta pieza?

- Wow ! Es en serio?

- Claro que es en serio! Entonces quieres bailar ?

- Si con mucho gusto lo haré

Bailamos al compás de “Give me love" de Ed Sheeran, y era como si solo existieramos el y yo nadie más.

Yo lo mire fijamente a los ojos y el a mi, me sonrió, le Sonreí, me dio un beso pero no cualquier beso fue un beso con cariño,amor; solo de labios y duramos un ratito así.

Seguían canciones románticas y nosotros seguíamos bailando, riéndonos y besandonos como dos locos enamorados, empezo por quitarme blusa, el brasiere pero no dejaba de besarme los labios, me puso boca abajo.

Beso mi hombros y bajaba despacio a la espalda ahí me dio muchos besitos de esos bonitos que te hacen sentir mariposas en el estómago.

Me quito el shorts y mis bragas, quede totalmente desnuda, acostada en mi cama quise contemplar ese cuerpo tan varonil y sexy al quitarse su saco, camisa,pantalón y boxers...

Comenzó a besarme mis labios,estaba encima de mi besandome, acariciando mi cuerpo fue como si nuestros cuerpos se extrañaran o quisieran estar siempre así totalmente desnudos, disfrutandonos mutuamente, yo lo abrazaba fuertemente mientras sentia como me penetraba con suavidad,cariño eso si era amor.

La verdad es que si siente diferente tener sexo y hacer el amor, tenerlo frente, que el me haga el amor como siempre quise es imposible de creer, este hombre que me causa sensaciones que no conocía, me lleva a mundo desconocidos es simplemente inexplicable, sentir su erección contra mi cuerpo, me penetro de nuevo llevándome al climax de mi vida, sensaciones increíbles. Disfruto al ver sus reacciones, amo como acelera sus respiraciones cada vez que me hace suya...

-Leonardo sabes cuanto tiempo soñé con un momento así?

- Yo se y por eso es que quise complacerte, me encantas y mas tu cuerpo, me encanta contemplar tu cuerpo, tu cara, eres hermosa Alex, nunca tengas duda de ello!

- Y por que nunca me das el lugar que yo quiero?

No contesto mi pregunta y quiso seguir haciendo me el amor, beso cada parte de mi cuerpo. Fue extraordinario sentir su cuerpo contra el mio, simplemente es maravilloso, lo amo nadie me hará cambiar de parecer.

No recuerdo a que hora dormí, solo me acuerdo que desperte abrazada de el, el seguía dormido es tan guapo, sus ojos son hermosos, su cuerpo es sexy, todo el es tan cautivador.

Gracias por leer y espero les guste la sorpresa de Leonardo a Alex, besos, y regalenme estrellitas, los quiero!
En serio gracias

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora