No le hice caso al ruido, tal vez fue el aire no se. Ya mis ojos estaban cansados de llorar que me estaba quedando dormida, de repente sentí que alguien tocaba mis pies, me tape hasta arriba no quería ver estaba asustada, escuche un llanto pero de un hombre pero yo no quería destaparme crei que sólo era un sueño o era mi imaginación, lentamente iba destapandome, besando mis pies y piernas. Yo seguía tapandome la cara, no quería hacer ningún moviento por que que tal si se trataba de un violador?
Seguía dandome besos, se detuvo en mi sexo, se le facilito quitarme las bragas por que tenia una bata así que solo lo subió y me las quito, introdujo un dedo suavemente lo metia y lo sacaba, yo debería hablar en estos momentos a la policía pero la verdad lo estaba disfrutando, con todo lo de Leo solo queria una distracción, me seguía metiendo su dedo luego metió 2 e hizo que gimiera un poco, el no hablaba solo estaba concentrado en darme placer, me hice la valiente, me senté voltie a verlo y era:
- Leonardo! ( entre gemidos y gritos) que haces aquí que te pasa?
(¡estaba borracho!) -Vamos yo se que te gusta, ehc! Yo te quiero Alejandra, no me dejes por favor :'(
- Oye estas borracho? Leo por que te pusiste así? Y como quieres que te deje si nunca te he tenido?
-Si lo siento me equivoque ehc! Perdóname, prometo que te daré tu lugar lo siento mucho si ¡ehc!
- Bonita manera de venir a pedir perdón ja'
- Si no lo es la ¡ehc! Correcta lo se pero no quiero perderte, ámame:( ven y besame!
- Quieres que te ame mas de lo que te amo? No no no largo de aquí! Quiero olvidarte y te apareces a media noche que quieres?
- Quiero hacerte el amor como la noche anterior ehc'! Si ?
- No ya dejame en paz ! Vete ... Por que me haces esto? Dime que demonios te he hecho para que me trates así ? Por que Leo? ( entre lágrimas otra vez!)
- Bonita no llores! Ven.
Se subió a mi cama, se acostó en un lado de mi, yo no dejaba de llorar y el comenzó a besarme lenta y suavemente, se quito la camisa y el pantalón, nos puso la sabana encima, yo estaba vulnerable a sus encantos,comenzó a besarme de nuevo, me beso el cuello, me abrazo y me seguía besando intensamente.
Yo ya no quería caer de nuevo en el, ya no! siempre es lo mismo intento olvidarlo y ahí va de nuevo y yo vuelvo a caer como estúpida, no se que hacer ante el, ante su presencia, su olor, su cuerpo, esos labios, esa mirada tan cautivadora, soy frágil ante el y me odio por eso !
Cuando menos lo pensé ya estaba desnuda completamente, con su boca recorrió cada centímetro de mi cuerpo deteniéndose en mi sexo, sentía su lengua haciendo círculos en mi clitoris y yo gemía de placer,luego introdujo dos dedos para que yo sintiera mas, se acostó, me subió encima de el penetrandome y agarrandome los pechos yo sentía venir el primer orgasmo, el hacia sus caras de placer...
- Leo no deberíamos hacer esto ya no quiero !
- Vamos yo se que te gusta y lo quieres, solo dejate llevar que nadie te lo hará como yo!
- No Leo dejame!
Corrí al baño y me encerré a llorar otra vez, alguien que me diga que debo hacer para no caer en sus encantos? Como le hago para olvidarlo como ?
- Alejandra abre la puerta ya sal que no te haré daño!
(Abrí la puerta, salí a ponerme la ropa)
- Sabes que haz lo que quieras solo no me molestes vete con las otras putas que siempre terminan engañandote ve corre detrás de ellas!
Me acoste en la cama y caí en un profundo sueño, desperté a las 7:00 de la mañana para irme a trabajar y sorpresa Leonardo se quedo dormido en el piso con una botella en la mano.
-Leo despierta! Ven y acuestate en mi cama y cuando despiertes te bañas, te dejare de desayunar.
-siento mucho haber llegado así perdón Alex es mejor que me vaya.
- No! no te preocupes aquí quedate yo me iré a trabajar ok ?
- ¿Por que te comportas de esa manera conmigo si sabes como soy, todo este tiempo, desde los 15 años te e lastimado?
- Por que te quiero y no soy mala persona. Bueno descansa que ya me voy.
Me fui a mi trabajo recordando todo y de repente sonó mi teléfono:
- Hola Santiago!
- Hola hermosa queria saber si podemos salir a comer hoy en la tarde?
- Si esta bien, cuando salga del trabajo vamos si?
- Me parece perfecto, a que hora?
- A las 6:00 esta bien?
- Si muy bien:) Nos vemos hermosa!
(Fin de la llamada)
Muchísimas gracias por sus votos:') espero que les guste este capitulo dejen sus comentarios para sugerencias o quejas jaja! Los quiero<3 besitos:*