Nuevo pretendiente;)

2.1K 54 1
                                    

Los días siguen pasando y el no me busca, no me habla, no me manda mensajes... Cuando le hablo me dice que esta ocupado, que su celular no tiene carga o busca cualquier pretexto para no hablar conmigo.

Decidí ya no buscarlo pero es imposible no hacerlo, yo lo extraño y mas que nada lo amo, el lo sabe:(.

El viernes por la noche me fui de antro sola quise alejarme de todo y todos, para no recordarlo o querer salir a buscarlo.

Esa noche me puse bonita y quería sentirme sexy conmigo misma, me puse un vestido negro corto y pegado, unos tacones rojos, no me gusta maquillarme por que siento que es como un disfraz prefiero la belleza natural ha ha, bueno tome las llaves, mi bolso y me dirigí a la carretera, llegue al antro, pedí algo de beber para entrar en ambiente, me puse a bailar como nunca. me sentía bien, sentía la música correr por mis venas, juro que nunca me había sentido tan viva, tan emocionada, tan extraordinaria, un muchacho muy guapo, bastante guapo se dirigió a mi cuando yo bailaba.

-Hola tengo rato viéndote y bailas increíble, me encanta en la forma que te mueves, es como si la música estuviera dentro de ti, en verdad me cautivas.

- Hola y muchas gracias es que amo bailar, es mi pasión, mi nombre es Alejandra pero puedes decirme Alex, mucho gusto:)

- Ah perdón mi nombre es Santiago y puedes decirme como tu quieras jaja, te invito algo:)

- Ok un tequila esta bien...

- Oye y tienes novio ? De seguro vienes con el no?

- Es algo complicado, vengo sola.

- por que complicado? En serio? Y como es que una chica como tu tan hermosa anda sola?

- Por que lo amo y el no me quiere:(

Es que quiero alejarme de todo y todos:/

- Entonces olvidemos de todo y empecemos a bailar si?

- Me parece perfecto Santi!

Desde las 10:30 empezamos a bailar, el es un gran bailarín, baila perfecto, bailamos toda la noche hasta las 3 o 4 de la mañana, la verdad no la pasamos muy bien me divertí y como yo quería si me olvide de todo, el muchacho guapo me agrado, podría olvidar a Leonardo si salgo con el “un clavo saca otro clavo" o algo así ...

Intercambiamos números, direcciones de casas y dijo que me hablaría.

A la mañana siguiente timbró y creí que iba a ser Leo pero era un joven con unas rosas blancas muy bonitas y había una nota que decía: “ para la mejor y mas hermosa bailarina, me dejaste impresionado con tu belleza." ~Santiago.

¡wow! Me quede impactada y la verdad que lindo, podrá ser el indicado?

No se,yo no creo que pueda olvidar a Leo el es todo para mi y estoy confundida:/

Me metí a bañar, desayune y en eso escuche que abrieron la puerta.

- Leo como entraste?

- Tengo llaves:) y esas flores?

- Me las enviaron

- Quien demonios te las mando y por que?

- Y a ti que te importa si te desapareces como si te tragara la tierra? En muchos días no te has comunicado conmigo que piensas? Que soy tu que?

Estoy cansada de esto sabes, no se que hacer contigo! Me tratas de lo peor:/

- Alex ....

Hola muchas gracias por leer y espero les guste este capitulo, gracias a los que me comentan y me regalan estrellas:3
Los quiero y disculpen por faltas y así. Si tienes quejas o sugerencias dejen coments. Regalenme estrellas<3

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora