Después de mi trabajo me dirigí al restaurante donde quede de verme con Santiago. Cuando llegue el ya estaba ahí; el es demasiado guapo, alto, algo bien fornido, cabello café castaño un poco largo, ojos color miel y si es muy guapo yo y mis pensamientos jaja, después de todo me merezco una escapada con todo lo de Leo:/
- Hola Santiago ! Como estas? Hace mucho que llegaste? Lo siento si me demore un poco:)
- Hola hermosa! No te preocupes acabo de llegar, ven toma asiento.
- Que caballeroso, gracias ^.^
- Algo no mucho jaja
- Bueno y cuentame de ti... a que te dedicas? tienes novia o algo así?
- Mira mi trabajo es andar por los aires, literal jaja. Soy piloto aviador y amo mi trabajo! Y no tengo novia soy soltero;) y tu?
-pues que crees ? Yo estoy estudiando para ser Aero-moza así que prácticamente también Andaré por los aires jaja
- En serio? Que buena noticia y lo mejor seria que trabajaras conmigo, que te parece mi idea?
- De verdad me ayudarías a conseguir trabajo?
- Si claro por que no !
- Te lo agradezco.
- Bueno y cuentame de tu amor complicado.
- Te lo voy a resumir: Desde que tenemos 15 años yo me enamore pérdidamente de el, no sabes cuanto he llegado a quererlo. Bueno cuando tenia 17 decidí no buscarlo ya jamas por que solo me lastimaba y como solo salíamos cuando alguno de los dos quería pues nunca tuvimos algo seria a causa de eso pues me enamore de el. Cuando me vine a vivir yo sola me lo volví a encontrar y pues ...
- Supongo que todo lo que sentías por el volvió a crecer?
- Si así es.
- Mira Alejandra yo cuando te vi aquella noche me dejaste impactado, paralizado, no se algo tienes que me encanta y yo la verdad quisiera conocerte mas, ser amigos o ser algo mas.
- Santiago yo no quiero que te ilusiones conmigo, en 7 años no he podido olvidarlo, creo que en poco tiempo menos, me encantaría corresponderte pero no se, estoy confundida y es muy rápido para pensar en alguna relación
- No te preocupes yo se esperar, por que no nos conocemos mas? Que dices?
- Me parece bien, bueno tengo hambre hay que ordenar no? jaja
- Si, ya le llamo al mesero:)
Saliendo de comer me fui a mi casa pensé que lo mas seguro era que Leonardo pues ya se haya ido como de costumbre no ? Siempre es así, lo conozco. Abrí la puerta todo estaba normal, estaba cansada de todo ya no queria saber nada de nadie mucho menos de Leonardo a veces me saca de quisio! Lo amo y darme una oportunidad con Santiago solo se que lo voy a lastimar nunca podre olvidar a Leo nunca! el es el amor de mi vida el primero en todo y yo no quiero hacer sufrir a Santiago se ve que es muy buena persona pero no se estoy confundida!
Deje mis cosas en el cuarto y no había nadie, no había rastro de Leo. Encontré una carta en mi cama:
“ Alejandra: quiero pedirte una disculpa por todo lo que hice ayer en la noche, lamento hacerte daño, siento mucho lastimarte en verdad! Quisiera darte el lugar que siempre has querido pero no puedo, tengo demasiados problemas! La verdad es que cuando estoy contigo me la paso muy bien siempre te e dicho que eres hermosa y me encantas y la verdad no soportaría que otro hombre te toque me moriría de celos! Yo vendré cuando crea que todo esta bien, mas bien me da pena volver contigo después de lo que hice. Te quiero mucho! Att: Leonardo.Demonios! Mis lágrimas volvieron a caer, que haces cuando el hombre que amas te dice eso? Tiene demasiados problemas y trata de decirme que no quiere otro conmigo o que? No nunca lo entenderé! Ya no se que demonios hacer en serio, lo mejor seria darme un tiro. No no es para tanto pero el si se merece un tiro! No tampoco, tal vez seria bueno darle una oportunidad a Santiago no se, ¿que dicen? La verdad yo no se mejor iré a dormirme luego pensare estoy realmente confundida...
Soy tan feliz :') gracias por seguir leyendo :3 los quiero <3