Bendito Sabado *.*

2.9K 58 1
                                    

Decidí levantarme de la cama y dejarlo dormido, lo bueno de todo esto es que era sábado y teniamos todo el día para nosotros, por eso digo; Benditos sábados!  mientras le preparaba una sorpresa en el baño, lo padre es que tenia una tina, y gracias a que tengo una gran imaginación la llene de mis pétalos de flores y le puse el liquido para hacer burbujas, en lo que se llenaba la tina decidí hacerle  unos ricos hot cakes de desayuno, lo desperté con un beso.

- Hey dormilón despierta te hice un rico desayuno. Ahora ve a la mesa a comer!

- Oye yo quería consentirte, era mi sorpresa, no es justo ...

- ya mejor ve a  comer que se enfría. Leo ahora yo quiero sorprenderte si ? Mientras desayuna y ya regreso.

- tu ganas Alejandra, solo por hoy !

Me fui a mi recamara y recuerdan el camino al baño ? Bueno volví a encender las veladoras y el cuarto lo puse oscuro...

-Leonardoooo! Puedes venir ?

- que pasa? Ya voy!

Estaba parada en medio del camino de velas solo con la camisa de el sin ropa interior y el llevaba solo su boxer de esos apretaditos que marcan todo a la perfección *.*

El se quedo en shock al verme casi desnuda y yo lo mire con ojos de deseo de que el sabia que yo quería mas y que necesitaba de el!

- Leonardo sigueme...

- Claro, con mucho gusto bonita!

Me quito la camisa y me cargo para meterme a la tina, el se quito el bóxer, me subí encima de el y como ya tenia su erección pues no dude en sentarme arriba de el para que me penetrara...

Estuvimos besándonos, el me tenia muy abrazada,yo a el. Y como me tocaba complacerlo pues lo puse de espaldas frente a mi para darle un rico masaje. Le di besos a esa enorme espalda ancha y el me decía que continuara es que yo no podía decirle que no a esos ojos cafés hermosos!

Ahora el masajeaba mis pechos y no paraba de decir que le encantaban, y que nunca se cansaría de hacerlo, metió uno de sus dedos a mi sexo y empezó a hacer círculos en mi clitoris yo empeze a retorcerme del placer, metió otro y los metía con tanta brusquedad y a la vez con suavidad que hacían que tuviera un orgasmo ufff es lo mejor del mundo sentir como tu adrenalina recorre tus venas al saber que te exitas, es extraordinario .

- Creo que a alguien le gusto?

-Leo por que me dejas así no más?

- Por que disfruto ver tu cara de placer, pero mejor abramos la botella  de vino si ? Vamos a brindar.

Sirvió las copas, me dio una y brindamos:

- Brindo por haberme encontrado contigo, por esa noche tan apasionada que tuvimos! Y por el amor que te tengo Leonardo.

-Brindo por ese cuerpo tan sensual y sexy que tienes!

Chocamos nuestras copas y las bebimos, lo bañe, le puse shampoo en su cabello, no se pero me encanta su cabello bueno todo de el me encanta!

Lo enjabone dándole masajes en su cuello y espalda, después el me lavo mi cabello, y me enjabono; hizo lo mismo.

Se puso la toalla, yo la mía pero mejor decidí hacerle otra cosa que yo se que a el le gusta ;)

Le quite la toalla, empeze a masajear su largo miembro, abajo y arriba, arriba, abajo, lo mire con ojos de pervertida y el movió su cabeza diciendo que si...  Me trague por completo su miembro, lo lamía, le maseajaba la cabeza de su pene con mi boca y lo chupaba una y otra y otra y otra vez ...

- Alex quítate que me voy a venir en tu boca !

- Sabes que me encanta que hagas eso!

De repente sentí correr ese liquido saladito que me fascina y saben amo ver su cara de satisfacción ...

            ******************

Me puse un vestido blanco que me hace resaltar mis encantos que sabia que a el le iba a encantar,desayune, de rato me puse acomodar todo lo que hacia falta, el se fue y me dijo que después llamaba, yo estaba feliz por esa noche y mañana que me la pase genial. 

Hable con mi mejor amiga ella se llama Regina y le conté todo a ella no le puedo ocultar nada, aun que siempre me dice que el nunca me va a llevar a nada bueno y tiene razón es lo peor de todo por que nunca me dice te quiero o algo que me haga saber que me ame. En fin !

En la noche Leo llego con comida china, cenamos y todo, me decidí  preguntarle sobre lo nuestro :-

- Alex que hermosa te ves con ese vestido!

-  yo sabia que te iba a gustar. Oye Leonardo que piensas de mi?

- Que quieres que te diga?

- Pues no se tu, que piensas?

- Pues que...

Y hasta ahí le dejo, que creen que le diga?
Bueno muchas gracias por leer, regalenme estrellas, se los agradeceré, gracias a los que me han comentado, me hacen tan feliz:')
De verdad gracias<3

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora