La noche que alguien había entrado era mi amiga Regina, como no encontró a nadie pues fue hasta el baño para ver si estaba y platicamos hasta tarde, ella se quedo a dormir.
Siempre me regaña y me dice que no debo de hacerle caso a Leonardo pero creo que yo jamas voy a entender .-. Por mucho que me haga daño jamas entendere y me frustra que siempre caigo cada que me habla, lo odio por eso !
***************
Han pasado cinco meses y yo no e sabido nada de Leonardo y pues tengo una relación con Santiago, seguí sus consejos y me la paso muy bien con el, salimos a todos los lugares el es muy lindo, se comporta como todo un caballero. El es realmente increíble lo empiezo a querer mucho y me gusta como me trata, me apoya, me ayuda cuando lo necesito, me hace sentir muy especial, es un sueño de hombre... el hombre que toda mujer quisiera tener.
El lunes por la mañana fui a la universidad como todos los días, se termino el dia, salí de la universidad tenía que irme caminando por que a mi lindo coche se le ocurrió descomponerse y es frustrante no tenerlo.-. Bueno tenía que atravesar un parque, esta lindo pero mas adentro tiene una apariencia un tanto tenebrosa D: camine y sentí que alguien me miraba, seguí mi camino y en eso me taparon la boca para que no gritara, no podía ver al tipo por que yo estaba delante de el y el iba detrás, me metió entre árboles,plantas y demás ! Me quito la mano de la boca...
- Que te pasa estupido por que me agarras de esa manera y quien te crees?
( en eso voltee a verlo)
- Alex lo siento es que no encontré otra forma, perdón !
-Leonardo me pegaste un susto enorme, en serio! No te pases! Creí que se trataba de un violador o yo que se !
- perdón es que no sabes cuantas ganas te traigo! Y quiero hacerte el amor como antes lo hacíamos ...
- Que no entiendes? Ya no quiero nada contigo solo me lastimas y además tengo una relación con Santiago no quiero traicionarlo en serio no. Alejate de mi ya !
-No Alejandra, yo quiero tener sexo contigo y yo se que tu también quieres
- Alejate de mi Leo ya por favor...
- No te voy a dejar ir
Intente salirme de entre todas las plantas pero en eso me agarra contra el y me empezó a besar con una intensidad que ohhhh, yo sentía ganas de golpearlo por todo lo que me hacia... había una pared y me estampo ahí para empezarme a besar pero lo empuje, me sente en la tierra y me solté llorando delante de el y no quería fallarle a Santiago es muy linda persona no se merece esto, de verdad no quiero caer en el, otra vez no !
-Alex ya no llores, no me gusta verte así ya bebe! Ponte de pie que te voy hacer mía !
- Leo no por favor no hagas esto mas difícil de lo que es!
Me levanto y me volvió a besar con dulzura, mordía mis labios con un toque de ternura, me encanta eso.
Empezó a tocar mis pechos por arriba de mi suéter, bajo una de sus manos a mi sexo e igual por arriba de la ropa empezo a frotarlo lentamente y yo comencé a exitarme, apenas si me toco, ya me sentía muy húmeda uff ! Ya estando ahí no me acordaba de nada solo quería estar con el. Cuando sentí su erección contra a mi, me exite mas y obvio tenía que tocársela para ver sus hermosos gestos de excitación *.*
Ahora si metio su mano directamente a mi sexo para frotarlo y pasar sus dedos por mi vagina eso me torturaba demasiado, no paraba de besarme. Luego me puso de espaldas frente a el, me bajo el pantalón y mis bragas , hizo que me agachara un poco para que yo quedara con mi trasero al aire y metio sus dedos en mi vagina pero de una manera que hacia que muriera lentamente, juro que nunca había hecho eso y fue demasiada exitacion, cada que metía sus dedos yo sentía que me corría, el se agacho y beso mis pompis, luego me hizo un sexo oral; fue lo mejor de todo pero bueno entonces ya no mas llanto. Y si a eso quiere jugar, entonces vamos a jugar Leonardo...
- No te quieres acostar Alex?
- si como quieras.
Nos quitamos las chamarras y las pusimos como una cama y la verdad ya no me preocupaba por nada solo hay que disfrutar estos pequeños momentos de placer. Me acosté yo primero. Me quito el pantalón y el me abrió de piernas para metermela, sentí la penetracion demasiado dura, me la metía duro y salvajamente, me encanta que hago eso! Me encanta lo rudo. Seguía acostada y mis piernas las puso en sus hombros, me empezó a penetrar muy duro pero seguidas con una velocidad que ni yo creía, sentí venir el primer orgasmo y pumm grite!
Se quito la camisa*.* . Tiene un abdomen tan sensual que me prende uff, me volvió a penetrar una y otra vez pero yo bajaba las piernas por que sentía una sensación en mi abdomen que me encantaba, el cual hacia que me exitara una vez mas, baje las piernas temblorosas ...
- Te - Voy - A - Dar - Hasta - Que - Me - Venga!
Sus palabras intercaladas encendieron todo mi cuerpo, sentí la adrenalina recorrerme y es lo mejor, me volvió a poner en esa misma posición y en cuestión de minutos se vino...
- Que rápido!
- bueno ya te debía eso no ?
- Si tienes razón, y buena tu estrategia !
- si lo se, fue divertido raptarte por una hora no ?
- Si claro, estaba apunto de golpearte! te lo juro !
- Bueno cuentame que ha sido de tu vida ?
- Sigo estudiando, tengo un buen novio y lo acabo de engañar contigo pero creo que no se lo merecía !
- Alejandra aun no estas casada y puedes disfrutar de la vida loca ;)
- No, esto estuvo mal pero en parte tienes razón!
- ves ! Solo dejate llevar si ?
- ay Leo tu me haces perder la cabeza, es mejor que me vaya. Cuidate, adiós !
- adiós luego nos vemos:)
Me fui con el maldito remordimiento de haber engañado a Santiago, no se si decirle o no y creo que la base de una buena relación es la confianza y ustedes que dicen ?
Les dejo esta frase que me encanta y es así :
Dile que si, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, por que de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no.
- Gabriel García MarquezPerdón! perdón ! perdón ! por no haber subido capitulo es que no había tenido tiempo y en serio les agradezco todo lo que me comentan y votan en serio los quiero y muchas gracias:') de verdad! Y mil veces perdón!
Les mando un abrazo y besitos :*