Santiago o Leo ?

2.4K 70 10
                                    

La semana en la universidad y trabajo se fue tan rápido y el viernes que cobre mi dinerito decidí hacerme un cambio de look bueno no tanto pero si, me despunte un poco el cabello, las puntas las pinte rojas y como mi cabello es café oscuro se mira bien, fui a comprar ropa;  unos vestidos que me encantaron y unos tacones hermosos no se yo me vuelvo loca en esas tiendas *.*

Llegue a mi casa y quien creen que estaba? ...

Si Leonardo.

-Alex que te hiciste en el cabello? Te ves muy hermosa:3

-Si gracias y dime que demonios haces aquí?

-oye no me hables así vengo en son de paz.

- Bueno y que quieres?

-Vine a invitarte al cine que dices?

-No gracias, ahorita lo que menos quiero es estar contigo así que vete por favor:)

- Ya se que me porte como un patán lo siento y ahora quiero reconquistarte si ?

- Leo a que estas jugando? Yo ya no quiero nada contigo así que vete! Y dame las llaves de mi casa.

- No estoy jugando a nada y dame una oportunidad por favor!

- No te voy a dar nada. Leo por favor vete!

- No me voy a ir de aquí hasta que me digas que si.

*Tocaron el timbre*

- Ya voy! -grite hacia la puerta.

Abrí la puerta y era Santiago con una caja de chocolates enorme yo me quede con cara de oh por Dios!

- Y bueno puedo pasar ?

- Así si claro pasa Santi.

- Leonardo vete por favor tengo visitas y ya te dije no quiero nada que venga de ti adiós !

- Este imbécil es el que te mando las flores? Por este imbécil vas a dejar todo lo que teniamos?

-  Que? Tu y yo nunca tuvimos nada callate y dame las estúpidas llaves ya!

- No te voy a dar nada! Me vas a dejar por el ?

- Alejandra dijo que le dieras las llaves, dale sus llaves quieres?

-tu que te metes y no le voy a dar nada!

-Santi espera !

- vaya hasta santi, pero sabes que “Santi" ella nunca te va amar como a mi por que yo soy su primer amor como la ves?

- Y sabes que imbécil ? Yo la voy a tratar como ella se merece, la voy amar, a querer, respetar como tu nunca lo hiciste y cosa que yo creo que tu no hiciste o si? Con eso me la voy a ganar, con eso ella me va a querer y como tu dices a lo mejor ella no me va amar como a ti pero yo creo que me va dar todo lo que te pudo dar a ti, amor, cariño, sus alegrías, sus tristezas, su mejores o peores días. Que creo que ella jamas te dio por lo que me ah contado. Ya no la lastimes mas, ya dejala ser feliz, o al menos deja que intente ser feliz conmigo o con quien ella quiera no crees?  Ahora vete y ya no la molestes!

Leonardo se fue con lágrimas en los ojos ya no dijo nada solo me vio, se dio la vuelta y se fue...

Santiago me abrazo pero en sus brazos me sentía tan cómoda, tan querida. Todo lo que dijo Santiago me dejo pensando en que el tiene razón que adiós a Leonardo y hola Santiago, tengo que darle una oportunidad a el nada pierdo en conocerlo o si? Quisiera olvidar a Leonardo pero pienso que siempre habrá algo que me dirija a el... No quiero lastimarlo pero tengo que intentar olvidarlo y ser feliz a lado de los que me quieran en verdad o eso creo yo...

-Alejandra te sientes bien?

- Si todo esta bien y te agradezco todas las cosas con las que me defendiste, muchas gracias.

- Haría todo para que tu estuvieras bien y no tienes que agradecer solo le dije la verdad a ese imbécil.

- Bueno igual te lo agradezco Santiago.

- Venia a invitarte a comer, al cine o al parque de diversiones. Que dices?

- Te acepto la comida y el parque de diversiones va?

- Perfecto! Espero no te den miedo las alturas;)

- Obvio no pero creo que a ti si haha

- No, mala suerte no me veras llorando como niñaxD

-Eso quiero ver haha

Fuimos al parque de diversiones y subimos a los carritos chocones, a la montaña rusa, rueda de la fortuna y muchos mas, me compró un algodón de azúcar, nos tomamos unas fotos muy bonitas y entramos a la casa de terror y el estaba muy asustado haha fue muy gracioso verlo así :'D

No se, este muchacho tiene algo que me agrada.

Ya estoy convencida, si le dare una oportunidad y espero olvidar a Leonardo.

-Gracias por la tarde tan divertida, tenia mucho que no lo hacia :3

- De nada hermosa, cuando gustes  podemos repetir, que dices?

-Digo que me encantaría, yo te hablo mañana en la tarde que dices?

- claro que si hermosa<3 nos vemos

- Adiós Santiago :*

Me baje del auto de Santiago, saque mis llaves y abrí el departamento, puse música a todo volumen, me sentía cansada, todas mis energías se fueron en esa tarde haha ay ... fue increíble:3 puse a llenar la tina, fui por una botella de vino, la abrí, me servi, me metí a la tina, cerré mis ojos, abrieron la puerta del baño... D:

Gracias por seguir leyendo mi historia, los quiero y en serio no saben como me hacen feliz cuando comentan, besitos. Quejas o sugerencias en los coments <3 gracias :3

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora