Un demasiado buen cambio

3.8K 62 0
                                    

EstecapitulotendrádiálogosyparaquenosepierdanlosdeLeonardoseraasí: Leonardo .YAlexasínormal.

- Leonardo

-Alex? Alejandra?

- Si

- Vaya ... cuanto tiempo no?

-Si eso creo, pero ven sientate que ha sido de tu vida? Ya te casaste? Novia,hijos u otra cosa?

-o no aun sigo soltero y tu ?

- Pues tuve mis novios y salientes pero ahorita nada de compromisos-

(Yo seguia en toalla, con la emocion ni recordaba mi situación sin ropa:o)

-y bueno recuerdas nuestros buenos momentos de la escuela?

- Claro ! Crees que se me va a olvidar como me follaste en ese cine?

-pues al parecer a mi tampoco ...

Se fue acercando poco a poco a mi, su cuerpo contra el mío me exitaba, me hacia sentir tan viva...

- Oye yo estoy en toalla que te parece si me esperas en lo que me cambio?

- Si como tu gustes...

Me dirigí a mi recamara, me quite la toalla, sentí unas manos en mis caderas que no pude evitar sentir mi piel erizada a su contacto, amo a este hombre nunca he dejado de quererlo.

- Leonardo que haces?

-Sabes perfectamente que...

-Yo se pero tu no sabes lo que me haces sentir cada que me tocas o me besas, Leonardo que no te has dado cuenta cuanto te quiero?

- Alex no hay que discutir sobre eso, mejor disfruta este momento, luego hablamos...

-por q....

Bueno me callo la boca con uno de sus cuantos besos, siempre me da la vuelta cuando le quiero confesar mi amor y yo por estúpida caigo redondita a esos enormes brazos, me deje llevar por el momento, me follo por detrás y yo solo gritaba de placer, me acomodo en la cama, abrió mis piernas bajo a mi sexo para hacerme ese sexo oral que el solo sabe hacer...

Me levanta para tragarme ese "gran amiguito" que el tiene, amo ese sabor, me fascina escuchar como sus respiraciones se aceleran y esa sonrisa perversa que hace cada vez que me hará suya, me tomo por la cintura y me follo duro como solo el lo hace ....

Espero y les guste mi historia, si tienen alguna sugerencia dejenla en los comentarios se los agradeceré y mas si votan por mis capítulos y gracias por leer!

Besos y abrazos :3

Lo siento si hay faltas de ortografía :(

Es que lo edito y no sé que pasaD:

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora