Nos seguimos viendo durante 7 meses para tener encuentros casuales sexuales, yo me enamore de el y le propuse que fuéramos algo mas; algo como novios pero el nunca quiso. Lo mejor que pude hacer fue alejarme de el para olvidarme pero fue imposible no pude sacarlo de mi mente.
Cuando cumplí 20 años decidí irme de mi casa y tener una vida que siempre deseaba,durante 3 meses junte un buen dinero. Con eso pude dar el enganche de un muy lindo y cómodo departamento. Decidí mudarme cuanto antes. La señora del depa era muy buena onda y me dijo que mas tarde vendría su hijo a ayudarme en lo que necesitara. Aprovechando le dije a la Sra. Isabella que le dijera a su hijo que si bajaba unas maletas del carro y las llevaba a mi pequeño hogar, ella me dijo que si.
Bueno de rato preferí meterme a bañar para descansar y relajarme un poco, dure una hora en el baño, salí en toalla y me dirigí a la sala para agarrar mi bolsa pues estaba tirada tuve que agacharme (prácticamente me empine:b jaja) no escuche la puerta pero voltie y estaba un muchacho de mi edad el cual era bastante atractivo de cuerpo, un pantalón que le marcaba su paquete, una camisa que marcaba sus grandes músculos y también sus cuadritos que uff ya hasta me daban ganas de tirarmelo (Dios soy una pervertida). La cara no podía describirla por que las cajas lo tapaban y yo estaba tan perdida en mis pensamientos lujuriosos que el pobre hombre ya llevaba 5 minutos cargando las pesadas cajas...
- Hola buenas tardes,donde puedo dejar estas cajas?
- Mira si quieres ahí en ese rincón esta bien.
-ok
Las dejo, me miro, lo mire y era realmente increíble ! Era Leonardo y yo quede en shock y al parecer el también...
Hola en serio les agradecería que me regalaran estrellas y les debo las experiencias de Alex pero primero debo contarles la vida de estos 2
Besos:*
Y gracias por leer !