Después de ese pequeña tarde de placer me ayudo a instalar me en mi pequeño apartamento, me la paso muy bien con el y solo quisiera que el me viera como yo a el pero se que eso va a ser imposible. El solo me ve como su Amiga con derechos:( aun que a veces me dice cosas bonitas y que me quiere pero cuando me lo dice yo soy tan feliz, no se que tiene que me vuelve loca cada vez que lo veo...
Bueno le hice algo de cenar y estuvimos platicando un poco de los años que no nos habíamos visto, cosas comunes nada importante .
- Oye Alex cocinas delicioso, estas lista para casarte.
- Yo lo se, pero aun quiero disfrutar de mi soltería.
Si supiera que con el que quiero casarme es el y quiero que sea el padre de mis hijos pero bueno al fin solo son sueños.
Nos sentamos un rato a ver la tele, pero el quiso juguetear un poco conmigo, tocandome y besandome, el me toca de una manera que me pone nerviosa... Bueno me comenzó a besar mi boca luego bajo a mi cuello, de mi cuello a mis senos y así sucesivamente.
-Alex te he dicho que me fascina tu cuerpo y cuando lo toco me vuelve loco ?
- No... y ahora que traes tu? Por que tanto amor?
-Yo soy amoroso pero contigo saco mi lado salvaje... Grr jajaja
-Deberias de serlo conmigo yo también necesitó amor sabes?
-Muy bien, entonces ahora no tendremos sexo salvaje ahora haremos el amor ok?
- Es en serio lo que me estas diciendo ?
-Si espera...
Fue a mi nueva recamara a hacer no se que tanta cosa se tardo un buen rato pero me dijo que no me desesperara y como su mamá tenía una bodega llena de “curiosidades"
Fue y vino con unas cajas.
- No seas tramposa, no quiero que vayas a ver ok?
- Ya que, que al cabo que ni quería ver. Oye y que a ti no te regañan por estar fuera de tu casa todo el día ?
- Y toda lo noche... Pero no tu no te preocupes ahorita le llamo a mi mamá, además no tengo por que darle explicaciones soy mayor de edad:3
- Señor adulto, aun así tienes que darle explicaciones por que vives con ella no ?
- Ahhhhh tal vez pero bueno tu ya shh y deja me todo a mi ok ?
- Nada, na....
Me calló con un beso. A este hombre como le gusta callarme a besos y eso me encanta!
Viene después de un buen tiempo, me levanta del sillón, me toma por la cintura y me da un tierno beso.
- Querías que fuera amoroso no ? Ahora conocerás ese lado.
- ok eso quiero ver
- Lista para la sorpresa?
-Yo siempre ;)
Entro a la habitación y me quede súper sorprendida con lo que vi...
Hola en serio seré feliz si me regalan una pequeña estrella:(
Les agradezco que se tomen el tiempo de leer mi pequeña historia, gracias comenten o así !
Disculpen si tengo fallas:(