Primera vez

5.5K 78 0
                                    

Leonardo y yo hablábamos de vez en cuando por mensajes de textos para cuando pudiéramos vernos o si uno de los 2 tenia ganas, la verdad es que yo a el siempre le tendré ganas no se por que pero algo de el me enloquece.

Bueno nos quedamos de ver en un cine que casi no es muy visitado. Entramos a ver la película. Yo llevaba un buen escote que lo provocaría y una mini falda; yo me levante a ver si no había alguna persona en la sala, tuvimos suerte no había nadie, me senté arriba de el abierta, comence a besarlo intensamente, a moverme hacia arriba y abajo para hacer que se exitara, el me bajo la blusa y mi sostèn dejando libres mis senos.

Se quedo admirandolos un instante,comenzó a besarlos,chuparlos,morderlos. Yo me sentía tan excitada que lo único que quería es que me tomara salvajemente y me hiciera suya. Le desabroche su pantalón y sacando su miembro comencé a acariciarselo, baje besando desde su boca,pecho,abdomen,hasta llegar a su grande y ancho pene como de unos 20 cm. Comencé a chuparlo como si fuera una rica paleta de abajo a arriba, pasando mi lengua por todo el pene y testículos, me exitaba escuchar sus rugidos de excitación,el agarrando mi cabello y moviendo mi cabeza para que sintiera mas placer me la metía hasta la garganta y yo disfrutaba su sabor, se levanto y me sentó en la butaca, me quito mis bragas y me abrió las piernas y me la metió tan rápido que grite de placer y lo hacia una y otra vez haciendo que me mojara y gimiera, se inco para hacerme un sexo oral,su lengua hacia círculos en mi clitoris,lo cual hacia que me viniera,tuviera grandes orgasmos, demasiados y el uff eran tan genial haciéndome suya, luego me la volvió a meter duro como mas rápido podía y yo gritaba diciéndole que no parara que siguiera... sintió que se iba a venir así que me inco delante de el acomodando mis pechos para bañarlos en ese liquido blanco y yo abriendo mi boca para que callera en ella y disfrute su sabor me encanto hacerlo.

Al poco tiempo de ese encuentro me volví una ninfómana,haciendo de todo y con mujeres o tríos ...

Si les gusto regalenme estrellas para continuar con la historia y darles mas experiencias de Alex !
Comenten sus puntos de vista o sugerencia,gracias!

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora