- Alex que ? Si nunca sabes que decir, a ver que maldita explicación me vas a decir? Si siempre me dices que no somos nada, que es una relación sin compromisos. Mira Leonardo tu sabes cuanto estoy enamorada de ti pero no se a que le tienes miedo, yo no, no te entiendo a veces te comportas súper lindo y amoroso y otras eres un patan, ya estoy harta de esta situacion! Ya no quiero que juegues conmigo!
- Alex no te pongas así yo te quiero, me encanta tu forma de ser, eres hermosa, siempre te preocupas por mi pero yo no quiero una relación ahorita, ya te había dicho !
- Si me lo dijiste y te puedo apostar que nadie te hs querido y tratado como yo, pero mira si no quieres algo mas conmigo no me ilusiones, ya te olvidaste de la sorpresa que me hiciste?
- No yo no me he olvidado, pero compréndeme, yo no se que hacer estoy confundido, Alex no llores ven.
Fue y me abrazo, en sus brazos me sentía protegida, ese es mi lugar favorito, yo no paraba de llorar le decía las cosas con un nudo en la garganta ni si quiera podía hablar.
- No entiendes que yo te amo, quiero una vida junto a ti y a ti te vale lo que yo sienta no ? Y si quiero salir con alguien mas tu te enojas, así que dejemos las cosas claro, ¿que demonios quieres de mi? ya dime por que estoy cansada, Te amo Leo te amo y eso es algo que tu jamas vas a sentir por mi ! :'(
- Alex si te quiero pero de verdad no se que hacer, tranquilizante, no llores y no grites!
- Sabes que Lárgate de aquí no vuelvas a venir nunca, desaparecete, fingiré que nunca nos conocimos y que nunca paso nada ok ?
Pudretre y suerte con encontrar alguien como yo por que nunca la vas encontrar!
-Alejandra no es para tanto, ya bebe no llores, no me corras, me gusta estar contigo, yo te quiero!
- Leonardo vete! Y no me digas bebe! Que no soy tu bebe! Ves lo único que haces es ilusionarme cada día mas y mas, no podré olvidarte nunca, no lo entiendes, solo me lastimas! Yo soy siempre la que te busca, la que te llama, la que se preocupa por ti:/
-Alex ya no se que decirte, si te he lastimado y lo siento yo no que...
- Si tu no querías ya lo se, lárgate, vete no vuelvas a buscarme, te odio ! Eres lo peor que me ha pasado en la vida :'(
Se lanzo sobre mi y empezó a besarme tan apasionadamente, fue un beso que me hizo sentir en el cielo, pero lo quite y el seguía forcejeando para besarme, yo intentaba quitarme pero no lo conseguí, solo seguían cayendo lágrimas sobre mi rostro, el me limpiaba mi cara, me daba besos.
- Leonardo vete solo me lastimas, yo no quiero sufrir y ahora que creo que llego alguien mas quiero ver si el me da el amor que yo quiero!
- No no no! sabes que haré si alguien mas te toca o te besa me volveré loco, querré matarlo! no Alejandra no me hagas esto por favor, yo si te quiero pero no puedo tener una relación.
- Basta! ya callate no quiero escucharte, veteeeeeee !
Lo empuje a la puerta y se la cerré en la cara, me tire en el suelo, me puse a llorar como una niña, dure como 3 horas tirada ahí como una cosa :( me levante y me fui a ver tele un rato y con toda la discusión no me acordaba de Santiago le llame.
(Teléfono)
- Hola Santi! Quiero agradecerte el arreglo de flores. Están hermosas, no debiste molestarte.
- hola hermosa! Que bueno que te gustaron! Y no es molestia al contrario! Y como estas?
- Bien, creo:/ y tu?
- Bien no me quejo, por que crees?
- Mi amor complicado ja' bueno solo hable para agradecerte y espero que estés bien, mañana te marco para salir ok ?
- Si me parece perfecto, estamos en contacto, adiós hermosa!
(Fin de la llamada)
Se hizo de noche, recordé todo y volví a llorar, trate de dormir pero seguí recordando y llore y llore. De repente escuche un ruido...
Me hacen tan feliz cuando comentan y me dan estrellas:')
Me encanta que sean mas lectores, les agradezco con todo mi corazón<3