Sólo ella

26 1 0
                                    


Dicen que casi todas las buenas amistades empezaron con un "tú me caías mal", a mi me sucedió lo contrario. No supe en que momento, lugar o situación sucedió pero fue un de repente tan bonito que volvería a escogerlo una y otra vez.

La fui conociendo más y más y empezó a convertirse en una amiga más. Podía confiar en ella y por esa confianza empezamos a conocer nuestros gustos,descubrimos algo en común, nos pusimos apodos y aunque ella tenía otra mejor amiga para mi comenzó a ser especial.

Por razones de la vida, ella se dio cuenta de que su amistad era muy tóxica ( yo no lo hice por cierto), no alejaría a las personas de otra y pues empezó a acercarse más a mi y yo a ella. Y ahora prácticamente somos inseparables. Es una amistad de las que siempre quise tener y ahora la tengo y es como "wao",no me lo creo,me pregunto si la merezco. Es que siempre que estoy feliz, ella está a mi lado y si es al contrario también y me alegra que ella pueda compartir lo mismo conmigo. Prácticamente esto es tan fuerte, que con tan solo una mirada, nos decimos muchas cosas. ¿En qué momento paso esto?
¿Me seguiré arriesgando aunque tenga miedo? Si, lo haré, vale la pena. Vale cada jodido segundo. Hizo de mi vida algo más llevadera y me dice que me quiere y yo también la quiero mucho a ella. Es prácticamente My Always.

Ya yo sabía que la quería pero supe hasta qué punto la quiero, cuando me jugo una broma el día de los inocentes  diciendo que se iba. Lloré como un niño al cual le acaban de quitar su chupete. Y no me imaginaba mi vida una vida sin ella. Y es cuando te preguntas si tú alma gemela y el amor de tu vida son la misma persona. Yo creo que no porque creo haber encontrado a  mi alma gemela. Es que es solamente ella. Y con eso me basta.

Sólo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora