Ahí estabámos los dos. Con muchas cosas que decir y sin nada que ocultar. Con el tiempo nos hemos dado cuenta que las verdades de verdad salen en la madrugada. Te has aprovechado de ello. No me quejo. Es más, me gusta y espero que sigan surtiendo más.
Cuando te vi, te miré. Okno. Lo siento. MODO SERIO. Los últimos meses desde la primera vez que hablamos se han pasado volando. Ahora no puedo preguntame: ¿Cómo es que no sabía de la existencia de este reptiliano? En fin, todo a su tiempo. Y se dió el nuestro. Sin necesidad de buscarlo, pero que no sabía que lo necesitaba.
Así fuí conociendo a la maravillosa persona detrás de la máscara. Desde el kiut Azucarillo que me dejó llamarlo así. Hasta el rudo Adonis que está en la aspiración de ser un 'dios griego'.
No me arrepiento ni un solo minuto de haberte conocido. El tiempo invertido en ti, no es perdido. Me gusta conocerte todos los días. Porque cuando pienso que te conozco, sales con algo nuevo. Eres una obra abstracta y muy linda por cierto.
Sí, no creo que seas "perfecto" porque veo tus virtudes y defectos y eso es lo que me hace quererte más.
A veces es como si tuvieras superpoderes. Ves a través de mi como si fuera cristal. ¿Cómo puedes tocar mi alma desde afuera?
Agradezco de poder darte mi confianza. Porque se que no la romperás. Y espero hacer lo mismo. Y todo lo que se ha logrado hasta aquí es por eso. Confianza, respeto, lealtad.
Me encanta la amistad que llevamos porque hasta sin un pacto como La Onertá podemos guardar silencio.
Esto es algo muy mínimo a lo que puedo expresar. Pero muy feliz de vivirlo cada dia.
Y todo esto, te lo agradezco. Feliz cumple Azucarillo-Adonis. Aunque el regalo ya me lo he llevado yo.