Para ti 🖤🖤🖤

5 1 1
                                    

Los michis son lo más hermoso de esta tierra, después de ti. Sí, quería empezar esto con un piropo para ti. De ser alguien común de ver a lo más importante que mi ser conoce. Incluso más que los michis y sabes como me gustan de esos.

Además de agradecerte por permitirme pasar un cumpleaños más a tu lado. Es una dicha verte crecer, en todo ámbito. Me das felicidad. Cada uno de tus logros, los festejos como míos. Porque sé la clase de persona maravillosa que eres. Respetuoso, amable, gentil, puntual,  responsable molestoso(esto mucho) pero no lo cambies; me encanta. Te hace ser tú. Y eso es algo que no cambiaría por nada ni por nadie. Seguiría enumerando cada una de tus cualidades pero me tomaría toda la vida hacerlo. Que tampoco me molestaría pero también hay que vivir la vida y tenemos que hacer recuerdos. Tanto como pareja como individualmente. Y sin contar que tu ya estás lleno de ellos.

Gracias por un año más de demostrarme la pasión, amor y cariño que llevas dentro. Por elegirme, por querer lanzarte conmigo a esta nueva experiencia y creer en nosotros. ¿Eres real? ¿Por qué lo pregunto? Si cada caricia, abrazo, beso me hacen saber que estoy viva, y que existes, existimos :)

Gracias por ser esta persona que a pesar de todo, ha sabido salir adelante, que ha escogido ser mejor. Y que con el pasar de los días sigue mejorando. Ojalá amor, sigas viviendo muchoooooooos años más.  Para que puedas tener más experiencias tanto en la vida, academicamente y en Jiu-jitsu también. Para que puedas conseguir tus logros de ahora y del futuro. Y espero seguir acompañandote. Por mi, encantada. Así que "FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR, CARIÑO, MIBIDA, AZUCARILLO, ADONIS, DIOS GRIEGO, COLÁGENO". TE QUIERO Y AMO MUCHO🖤🖤🖤. Y claro mucho más ;3

Sólo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora