Azucarillo

43 3 0
                                    

¿Al menos te puedo llamar azucarillo?
*Sigh* Vale pero solo tú.

Cuando se nos escucha o leemos la palabra azúcar, nuestra mente piensa en chucherias, turrones, helados y galletas(de oreo si pueden ser). Al menos mi cabeza piensa así y creo que la de otra, también. Aunque tal vez ya no seas de todo un niño, lo disfrutas igual. Algunas,tal vez, te puedan traer bonitos recuerdos. Desde aquella vez que tus padres te daban para que dejes de llorar después de la hostia que te habías dado. Hasta probablemente sea un consuelo cuando te sientas solo o estés sumergido en tus pensamientos.

Pero, ¿Habrá personas dulces como el azúcar? En teoría, no quiero entrar en un contexto científico pero si lames a una persona tampoco esperes que sepa a una manzana acaramelada. Sin embargo, hay una persona que si pueden pasar por auténticamente ser agradable, simpática, muy lista
y lo más importante que simplemente te escucha, te ayudan y sabes que estará ahí para ti y que es un placer estar ahí para el. Una persona que tal vez habrá pasado por un montón de experiencias tantos buenas como muy negativas y que ahora las utiliza para su presente. Que no va en plan víctima que sin querer queriendo, le sigue sonriendo a la vida y creanme tiene una muy bonita sonrisa.

Es alguien con quien puedes tener una confianza absoluta, la que te cuenta sus vergüenzas sin vergüenza alguna y lo mejor de todo cree en ti y no te juzga. Este es azucarillo. Alguien que entre en tu vida y es como si lo conocieras de toda la vida. Quién necesita a un ángel de la guarda cuando tienes a una persona de azúcar a tu lado.

PD: espero seguir conociéndote.
PD del PD: dedicada a azucarillo.espero te guste



   Continuará?

Sólo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora