No veo nada claro

7 0 0
                                    

Madrugadas sin dormir. Sueños que son pesadillas. Un gran esfuerzo al levantarme. La comida no pasa cómo antes. Para evitar eso, dejas de comer. Te lastimas a propósito con rutinas que ya te sabes de memoria y luego justificas que fue un accidente. Ojos hinchados. Labios agrietados. Poca obstinación para hacer las cosas. No me quedan ganas. Al caminar, siento que el suelo se tambalea. Soy un desastre. Corrección: nunca has dejado de serlo.

Eres rara he escuchado de extraños. No me importaba. Ya estaba acostumbrada a escucharlo de bocas que decían que me querían. Y tal vez fue ahí mi equivocación. Dejar que me tratarán como una imbécil. Ah no, espera, eso ya lo eras y siempre lo has sido. No hay algo que puedas hacer bien. Tal vez por eso tus padres no te quieran. Por eso la gente se aleje de ti. Por eso alejas a las personas de ti. Y mientras escuchaba eso, una sonrisa siempre figuraba en mi rostro. Ahora solamente la veo en fotos y esa cara feliz nunca me perteneció. Nunca nada me perteneció. Hacer y deshacer con ella, al final no siente nada. Que agradezca que al menos la "cuidamos".

Cuidado. No te das cuenta que harás daño a los demás. Si te lo haces a ti, es porque deberías pensar antes de actuar. Cada error, mirado con lupa. Agachar la cabeza y decir: lo siento. ¿De qué me disculpaba? Pero nunca escuché: que buena calificaciones. Era más este 70 no es igual que el 90. Necesitas que te pongas más cosas para hacer para que no holgazanees. Así es, así debe ser. Al fin y al cabo, no sientes. Ya que no hablas y cuando lo haces te mando a callar porque nunca has estado preparada para responderme.

Controla tu cuerpo. ¿Cómo voy a controlar algo que no es mío y qué nunca lo fue? Me quitaron lo único que creo que me quedaba. Y aún y nunca me lo devolverán. Porque el tiempo se puede alargar o expandir pero jamás volver atrás. Ninguna decisión tomada por ti. Eres ingenua. No piensas. Y si lo haces solamente son estupideces.

¿Por qué no nos tienes confianza? Al minuto, ya toda la familia me estaba juzgando. Una familia a la que nunca pertenecí. Me conformaba con la más mísera de amor. Cuando a otros les llegaba por montones. Y después,me culparon por buscarlo afuera.

No necesitas aprender a hacer eso. Igualmente servirás a alguien cuando seas ama de casa. No te servirá. Mejor aprende esto. No llegarás muy lejos. Tienes de ejemplo a fulanita.
Esto y otras cosas más me fueron desgastando. Cada ves que me brillaban los ojos por algo que quería hacer. Eran expertos en apagarlo. Nunca nada me perteneció. En esos momentos no lo sabía. Ahora me doy cuenta. Y ¡Joder! ¿Quién soy yo? ¿Soy de verdad quién digo ser? ¿Cómo no vivir en un pasado que me atormenta?

No me aferro al pasado. Solamente quiero salir de ahí. Mi vida la vivieron otros no yo. Si puedo llamar vida. Ahora solamente siento que caigo. Y cuando creo que no puedo llegar más bajo. Adivinad que? Si lo hago. Porque siempre fui la miserable que siempre suplico amor. Que nunca hacía nada bien. Que no puede levantarse. Que es rara. Desde un príncipe no tenía que estar aquí... Le arruinaste la vida a tus padres. Siendo ellos tan jóvenes. Has visto desde que supimos casi de tu existencia.

Sólo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora