Unas buenas amistades

19 1 0
                                    

Según Facebook tengo miles de amigos. Solamente conoceré a 100 de ellos. Ojo, como he dicho antes "conoceré"o sea conocidos.

Muchas veces confundimos el conocido con el amigo. Lo que a veces nos hace tomar una confianza con una persona no grata. Entonces, pasa lo que pasa como hacen para matar un cordero. ¿No lo sabes? Te lo cuento: para matar un cordero(sólo uno, alguno que hayan criado fuera de una granja,yo que sé) primero se le acerca una persona para darle mimos, como si fuera un día cualquiera. El tierno animal en su inocencia coge confianza y cuando menos se lo espera otra persona lo degolla. Y así es como pasa cuando confías en el alguien que no debías hacer confiado. Es verdad no te mueres físicamente. Pero duele, te lastima.

En estos años- no se porqué hablo como si ya hubiese vivido una vida entera- bueno vosotros me entendéis. Empiezas a identificar entre un amigo y un conocido. Te vuelves receloso de tu privacidad. Y te das cuenta que tú privacidad es muy importante. Es algo muy íntimo. Las personas no son iguales pero la amistades pueden resultar similares. Así que en ellas hay estos tipos de aspectos. Claro está que estos aspectos los he sacado de mis amistades. Que son pocas pero que ¡Calidad! Son lo más preciado que tengo. Así que no sé si esto te ayudará a decir: pues mi amigos son así o darte cuenta que no tienes amigos. O que simplemente tienen otras cualidades que yo no haya nombrado, como sea, estas son:

1: Sus sentimientos por ti son claros ( y no me refiero a una relación, me refiero al tipo de amor entre dos amigos donde se aprecian mucho y aunque sean jodidamente pesados. Se les aprecia). No hay nada que descifrar ni buscar en Google.
2: Te atrae la realidad de la relación, no sólo su potencial.
Que vamos que hay altibajos. Habrán día que habléis hasta por los codos y otros pues que se respondan cada mes.
3: El conflicto se siente constructivo y no destructivo. Se escuchan y que los pensamientos e ideas se respetan.
4: La relación no se siente bien sólo cuando hay una serie de circunstancias.
5: Te llaman la atención cuando la cagas( con cariño y con respeto).
6:  Tu crecimiento se celebra como si fuera el suyo, no se critica.
7: Amas lo que eres cuando estás a su lado.
8: No tienes que ocultar tus necesidades o lo que piensas para que haya paz.
9: Lo sacrificios que haces en la relación no se sienten como si estuvieras comprometiendo tu carácter.
10: Te hacen sentir querido y amado, incluso cuando ni tú mismo  sientes que es posible que alguien lo haga.

Y recuerda esto. Tus amigos no tienen que ser "normales" para ser los mejores. Es más tacha la palabra normal. Lo raro es más guay. Siempre y cuando sea para tu bien, claro está. Rodéate de personas que te quieran y que quieras.

Sólo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora