"Para de hacer cosas raras y concéntrate. De una u otra forma tienes que enfrentar la situación, no estarás huyendo de tus problemas siempre. Tienes que luchar contra ellos. Joder, vuelve al mundo. Tu realidad te necesita".
Así es como he estado hablando todo el día conmigo misma. Perdiendo cosas en el camino, no pierdo la cabeza porque la llevo puesta. Sumergiendome en el mundo de la lectura. Ignorando todo lo que pasa a mi alrededor. Lamiendo y mordisqueando mis labios, horrible hábito que he cogido. Pero todo esto gira a qué:1. Estoy muy nerviosa.
2. Estoy ansiosa y quiero saber qué pasa mañana.
Nunca he esperado un mañana tanto como éste.
3. Mañana no será un bonito día. Pero sé que será lo correcto. Ya era hora ( bueno la verdad que no),yo lo he adelantado, en ese momento me sentí la puta ama, ahora estoy preguntádonme por qué lo hice.
4. Tengo muchas sentimientos yendo y viniendo en mi mente.Y todo esto viene a que he decido a dejar de quejarme y tomar las riendas de mi vida. Se qué será igualmente una mierda pero al menos yo tendré el control de ella. Quiero ser el soporte que puedo ser con personas cercanas a mí. No quiero seguir fingiendo con una sonrisa todos los días. Quiero que cuándo me pregunten si estoy bien responder sinceramente que estoy bien y no estar diciendo bien para ahorrarme explicaciones. He sido una mentirosa de primera.
Pero todo eso cambia cuando veo que puedo mentir a todo el mundo pero menos a mí. Estaba en un miedo y cansancio constante. Miedo al fracaso pero sin ninguna necesidad de ser productiva. En querer amigos pero odiar socializar. En querer estar sola pero no querer estarlo. Con necesidad de que alguien esté a tu lado para darte un abrazo cuanto estés llorando pero tampoco quieres que te vean en un vergonzoso estado. En fin, que he sido dura conmigo misma,creyendo siempre que la culpa era mía, suena un poco víctima, de cierta forma lo he sido. Quiero que eso se acabe y me estoy dando cuenta ahora, diecisiete años después, sin embargo, ¿nunca es tarde para comenzar no?
Así que tal vez estaré buscando mi felicidad o tendré algo de ella en el proceso. Buscar alguna luz en mi vida. Ser capaz de mejorar mis aspectos negativos. Poder decirme: No sé lo que quiero pero si, lo que no quiero.
Así que estaré en busca de ello. Un tesoro apreciado para mi.