Hace un año, se me dio la magnífica idea de crear un grupo de anime. Para no molestar a la gente. Hice un favor, y me hice un favor. Sin embargo, no sabía que algo muy bueno se me venía encima. Y no literalmente. ¿O sí?
Hace un año, un día de invierno como hoy, sin pensarlo tanto y con lo curiosa que soy, pregunté. Era muy osado por mi parte. Pero tampoco le conocía, ¿qué iba a perder? Además, creí que no se había tomado el mensaje en serio. No fue así. Desde ese momento, supe que estaba ganando. No se trataba de algo tan sencillo. Más tampoco era complicado. En verdad, tiene algo diferente que hace que quieras quedarte. Y por eso estoy aquí. No me arrepiento ni un segundo en conocer a Azucarillo, Adonis (semidiós griego) o simplemente David. Siempre tendrá algo para demostrar o enseñarte.
De la nada, salíamos a correr, muertos de frío, sin embargo, lo hacíamos. Tal vez de su parte porque yo no tengo resistencia alguna. Aun así, me la pasaba muy bien. Las salidas a correr, se convirtieron en partidos de básquet, salidas porque nos apetecía, el adiós con la mano, pasaron a ser abrazos y ...
En fin, que estoy muy feliz de conocerte. Ya has pasado la prueba de la amistad. Es broma. Espero seguir queriendote por mucho tiempo. Que me sigas regalando sonrisas. Seguir descubriendo más del maravilloso ser que eres. 🖤🖤🖤
Te quiero y lo sabes