Estaría mi vida entera escribiendo de ti. Aunque estás ausente aún no te has ido. Pero tampoco quiero que te vayas. No me hace daño retenerte. Me alegra haber conocido a una de las personas más fantásticas que ha pisado este mundo. Te escogería a ti una y mil veces. Me duele estar hablando en probabilidades. Ya que no puedo crear recuerdos contigo. La realidad estaba tan celosa del buen equipo que hacíamos juntos que decidió separarnos.
Nunca me arrepiento de haberte conocido. En la hipotésis de que alguien me diera la oportunidad de ir al pasado y si supiera que te irias pronto, sin dudarlo lo haría. Valías la pena. Lo valías todo. Aunque tuviese que pasar por cada tormento otra vez, por ti, lo haría. Pero yo sé que no te hubiese gustado que viva en el pasado. No lo hago, solamente recuerdo las cosas que hice a tu lado. Hiciste de todo para verme reír y no llorar. Sí, lo sé. Sé que hacías columpios con mantas para que tu "niña" dejasé de llorar. Me lo ha contado mi madre, que bien guardado lo tenías. No, no lo reprocho más bien me llena de felicidad porque aún sin tener memoria, ya ibas dejando recuerdos en mí.
La mayoría de los niños tienen a sus padres o uno de los dos( porque uno nunca sabe) de héroe. Yo no tuve ni siquiera a uno, sin embargo, te tenía a ti. Eras mi complemento. Estoy tan orgullosa de llevar tu apellido. (Sin reproches, con mucha gracia y sin molestia alguna) Llevar tu sangre me hace sentir grande sin importar mi estatura. No es justo abuelo, ahora tengo a un amigo que por eso me dice Pitufina o aprovecha cualquier oportunidad para decirme que mido medio palmo. Pero se le quiere, bastante. A decir verdad agradecida de conocerle y seguir haciéndolo. Tal vez sabías que si no te hubieses ido, yo no me habría marchado por ti. Y no hubiera conocido a personas igual de maravillosas que tú. Como tú, cada una de ellas, únicas e irremplazables.
Hoy se cumple nueve años de tu partida. Nunca te olvidaré. Así pasen cien años( aunque no creo que llegué a tantos) pero quiero vivir lo suficiente como para cumplir mis propias metas y sueños.
TE AMA CON EL CORAZÓN
Dulce :)