—Seojun.. A-Ah... Seojun —jadeo Suho al sentir como este le besa cada rincón visible de su cuello.
—T-tienes que parar— Suho trataba de empujarlo con todas sus fuerzas, pero fue totalmente inútil al ver que Seojun lo apoyaba más y más contra la pared.
Sus manos de Seojun fueron recorriendo su suave y sensible espalda, y con esos dedos provocaron una sensación a Suho, una muy estremecedora y caliente que no se podía controlar.
—¡Suéltame!— dijo Suho al apartarlo
—No
De repente Seojun lo atrae hacia él para besarlo con más placer. De un momento a otro, se dejó llevar por esos cálidos labios de él que no lo dejaban escapar por más que quisiera. Lo embriagó el calor del momento, especialmente, cuando Seojun optó por morder su labio inferior para luego lamer la pequeña herida que ocasionó al hacerlo. El mejor juego que pudieron ser participantes es de estar probando las zonas que más pudieron alcanzar. Sin embargo, salieron de su burbuja al oír la puerta principal abrirse.
—¡Suho!
—Jugyeong...—pronuncia Suho con voz temblorosa y con ganas de desaparecer a la faz de tierra. Que estúpido se debería sentir estar en esa posición.
—🥀—
UN MES ATRÁS(Han Seojun)
Llevo días pensando situaciones que pudieron haber ocurrido, como si pasara que yo tomara el papel de Suho y saliera con Jugyeong ¿El terminaría enamorándose de mí? ¿Estaría celoso, quisiera? Lo dudo. Ni para imaginar una vida con él soy bueno, pero me es totalmente injusto que otra persona se haya llevado su corazón. Yo todavía no soporto verlos tan juntos como si fueran chicle, pegados junto del otro.
Pero quién soy yo para estar quejándome como un niño que le robaron su preciado y exquisito dulce de sus pequeñas manos. Tuve oportunidad, pero me di cuenta demasiado tarde de estos sentimientos. Me di cuenta cuando desviaba su atención hacia en otra persona que no era yo, por lo que fingía estar atraído de la misma, y sí, el finge, porque hay veces que me mira tan soñador. Es una expresión que no podría explicar en palabras, pero si tan solo lo vieran como yo lo veo, notarían que existe algo que podría darme esperanza para asegurar que el también me ama. Aunque ver ello, no soluciona que venga hacia mi, él esta tan cegado como el Seojun del pasado. Tengo que intentar una vez más, quiero que me mire, que me ame, que me de esos cariños que le da a Jugyeong... A fin de cuentas esto es un amor unilateral.
—🥀—
PRIMER DÍA ANTES DEL SUCESO
Seojun amaneció complacido de su cama al estar bajo esas suaves y cómodas sábanas. Quien fuera Seojun para dormir bien cómodo sin interrupciones. Se dirigió al baño, se dio una refrescante ducha. Al salir, empezó a cantar Okey Dokey de Mino.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑬𝑨𝑹 𝑴𝑬 | ❥𝑺𝒖𝑺𝒆𝒐❦
FanfictionEl amor es un camino que te lleva a situaciones vergonzosas, a veces te ciega tan profundo que puedes confundir la amistad con el amor y a la vez destruirte a ti o a alguien más. Lee Suho fue uno de ellos, quien siempre llevaba una venda en los ojos...