El amor es dicha sensación viviente en cada ser y no hablamos del amor de amigos o familia, este amor es una atracción hacia una persona única que acepta tal y como eres, y no te dice que cambies, sino que seas esa persona más feliz de todos y cada uno de los días, además de dejar de pensar en sí mismo o misma y enfocarse solo en ti...
Igualmente es como Seojun ha estado manteniendo una sonrisa en Suho cada día a pesar de mantenerse una distancia en aquellos días de lamentos y culpas...
Y a pesar de que esté viviendo y amando a otra persona que no es él...
Pero ahora de tenerlo en este instante junto a él... ¿Es un error seguir pensando con pasión a la misma persona durante varios años?
↝🥀↜
—¿Puedo meterlo? —dijo Seojun
—«no quiero detenerlo» si~... —asevera Suho viéndolo con ojos de deseo.
De un momento a otro el mayor termina por sacarle toda y cada una de sus vestimentas, lo cual deja ver su erecto miembro del menor.
En consecuencia, Seojun no tardó ni un segundo en desvestirse y poder dejarse llevar por el momento.
—Lo estás frotando muy duro...Mgh~ se siente tan A-Ah exquisito... —jadeo el menor al tener sus miembros en descubierto y haciéndose rozamientos vigorosos mutuamente.
—Chupa... —dijo el mayor mirándole con ojos estimulantes y levantando sus dedos al acercarse a los labios pomposos del menor.
Suho comienza a humedecer con su lengua de arriba y abajo dichos dedos del mayor con excesiva lascivia.
Prontamente, Seojun retira sus dedos para poder echarlo delicadamente en la mesa a Suho, donde esté puede ver con más claridad su pequeña entrada rosada, la cual el mayor soplo con su aliento cálido, haciendo que el menor saque un gemido deleitoso y de desear perdidamente que lo meta de una vez.
—Se-eojun~.... Yaaa~...—jadeo el menor
—Lose.. —respondió
En eso, el mayor introduce el primer dedo con facilidad al tener un líquido preseminal fluyendo del menor. Donde este se acerca y se inclina hacia el menor para empezar a besarlo lascivamente mientras que sus dedos se encajaban una por una en su pulida abertura de Suho, asimismo, con su otra mano fuertemente se enlazaba con la del menor.
—Ngh.. ¡Ya! ¡Para!... Ah... —gimió el menor por sentir nuevas sensaciones desconocidas para él.
Tanto para el mayor y el menor, detuvieron su beso por la falta de aire e impregnando mutuamente unos labios húmedos y rojizos por la presión y jugada de estos.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑬𝑨𝑹 𝑴𝑬 | ❥𝑺𝒖𝑺𝒆𝒐❦
FanfictionEl amor es un camino que te lleva a situaciones vergonzosas, a veces te ciega tan profundo que puedes confundir la amistad con el amor y a la vez destruirte a ti o a alguien más. Lee Suho fue uno de ellos, quien siempre llevaba una venda en los ojos...