🥀𝐒𝐢𝐩𝐧𝐨𝐬𝐢𝐬🥀

9.1K 544 20
                                    


Sé que es lo que estoy sintiendo en este momento, sé que para algunos podrían verlo algo raro o desagradable, sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que es lo que estoy sintiendo en este momento, sé que para algunos podrían verlo algo raro o desagradable, sé... en lo más profundo de mi corazón que este amor que siento no podría funcionar jamás y el dolor de saber ello es tan profundo que provoca que tenga tantas ganas de desaparecer y dejar todo atrás, todo... El sufrimiento que causa en mi de estar así por entrar en un hueco donde solo hay oscuridad sin ninguna luz al final, y mientras estoy ahí se me viene a la mente las infinitas posibilidades de vernos mutuamente de otra manera y sentir nuestro cálido ser uno junto a otro. Yo sería tuyo y tu mío, seríamos esa nota musical que solo al tocar expanda toda su maravillosa melodía.

Lamentablemente, solo es un estúpido deseo y no una realidad. Estoy cansado de este juego donde tú si eres feliz con quien dices amar, pero no ves que te mientes a ti mismo.  Yo te persigo, te apoyo, te otorgo cumplidos y todo para que tú me desechas cual basura fuera, aun así te sigo amando con todos esos golpes hacia mis sentimientos que salieron de esa boca que tanto quiero besar. Te amo tanto, pero no pienso esperarte un largo tiempo, yo soy un ser humano y también conozco cuando no soy bienvenido. Solo quiero que me des una oportunidad y te demostrare el por qué merezco tu amor, Lee Suho.  

Solo quiero que estés cerca de mi...

🥀

"Deseo tenerte tanto, deseo que solo seas mío...pero esto es un amor que no puede existir"

🥀

IMPORTANTE :
En este fanfic y ni los próximos proyectos que tengo planeado. No tengo el fin de sexualizar a nadie (en este caso a Inyeop como Seojun x Eunwoo como Suho). Tomemos siempre en cuenta la separación de la realidad a la ficción.

 
kriss

𝑵𝑬𝑨𝑹 𝑴𝑬 | ❥𝑺𝒖𝑺𝒆𝒐❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora