X

1.9K 204 21
                                    

—¿que? —respondió el menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿que? —respondió el menor

—decidí hablar contigo y no me das un mínimo de tu atención—menciona jugyeong

—si, digo, te escuche solo que... yo..no amo a Seojun. Te explique que estaba confundido sobre todo esto—baja la mirada

—Detente, ¿estás viendo cómo y qué expresión pones cada que pronuncia su nombre? . Parece que estuvieras a punto de llorar. —lo menciona tranquilamente

—Jugyeong—el menor aferra su mano a la castaña—no es lo que tu piensas, no tiene nada que ver. Solo yo....fui un idiota, no debí

—aleja su mano—no debiste entreverarte las cosas—suspira—mira Suho toda esta larga semana he estado pensando en lo nuestro y fue lindo pero antes de saber que no me mirabas de la misma forma..—se cubre el rostro— lo que digo es que note que siempre le dabas una mirada especial a él. Era una mirada que te hacía relucir cuando te enfocas y hablaban ustedes dos. Pensé que ya era algo normal de amigos, aunque cuando me miras no era así, yo lo sentía diferente. —pone de su fuerza para no llorar y seguir diciendo a lo que venía esta reunión con el menor.

—¿te acuerdas de ese evento al que fuimos con Seojun? Esa vez tú y yo bailamos muy juntos. La canción 'Put your head on my shoulder' que resonaba era la indicada en esa noche. Los dos, tomados de la mano y abrazados. —

—lo recuerdo muy bien—sonríe de medio lado. Levantando sus cejas refinadas cejas.



—🥀—

Flashback

"Put your head on my shoulder. Hold me in your arms, baby. Squeeze me oh-so-tight. Show me that you love me too..."

"Me encanta esta letra y sintonía. ¿Y a ti?" Jugyeong se aferra a aquel abrazo, junto a los movimientos que bailaban aquella canción.

"Si es contigo, todo es perfecto" Se separó para mirarla y presenciar esos destellantes ojos bañados de color moca. "Oh mira a Seojun, parece que lo atraparon" Sonríe la bella castaña que vestía un vestido con corte 'A'. Con algunos botones en el medio que adornan elegantemente su estilo.

Suho mira a Seojun y estaba bailando con una señorita desconocida muy hermosa, que aquella tocó su mano del mayor y se la colocó a la cintura para que iniciara esa conmoción a la par de la melodía. Sin embargo, Suho no se percata de la expresión de abatido por esa escena que veía. Cosa que Jugyeong volvió su mirada en él y luego volvió a ver a Seojun. Fijándose que hay algo más en este ambiente pesado que crecía entre ellos. Ese algo era confuso... "«no es posible lo que acabo de pensar, ¿estos son celos?»"

"Cariño, no me siento bien. Iré a los servicios. ¿Okey?" Le soba los hombros y se retira.

La castaña volteó a ver a Seojun y el mayor lo seguía con la mirada a Suho, con ojos tristes, además desprendía el deseo de tocarlo, tenerlo. "«no se que decir, creo que mejor ignorar esta situación»

𝑵𝑬𝑨𝑹 𝑴𝑬 | ❥𝑺𝒖𝑺𝒆𝒐❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora