❤>>>>>>>>>>>>❤>>>>>>>>>>>>>❤
✨Capítulo dedicado a: ✨
❤<<<<<<<<<<<<<❤<<<<<<<<<<<<❤
"Nadie nos advirtió que extrañar, es el costo que tienen los buenos momentos"
Mario Benedetti
"Tan solo pensé que podía tener una oportunidad en su mundo, pero tuve ilusiones a cambio de eso. Más y más iban a tope en mi cabeza. Yo creí que hoy sería un día especial o al menos algo que recordar. Malinterprete todo, no es nada de su culpa que yo me sintiera así y comprendo que él nunca podría llegar a amarme"
—Hyung... —el pequeño se quedó congelado en medio camino por la escena que presencia en sus instantes—, no debí venir. M-Me voy...—toma pasos tranquilos hasta convertirlo en corridas
Han se dio cuenta en la posición que estaba con Suho, ya que la atmósfera que formaron. Dojin la rompió con una palabra.
—¡Dojin!—se aleja de los labios del Osito, que estaban enrojecidos y brillantes al jugar con ellos con esa sintonía que daban en el pasado.
Con el dolor de su corazón y el orgullo que le quedaba. Esbozó y despega su cuerpo de Lee Suho.
—Suho ¿Qué haces? — lo mira con una expresión confundida. Al tener en cuenta de cómo el menor deseaba estar más lejos de él que cualquier ser. Su odio al Osito seguía viviente en sus adentros. Solo que le dificulta tenerlo en mente cada minuto que pasan los días.
Ya todo se estaba construyendo nuevamente sin tener cerca a la persona ante sus ojos. Sin embargo, justo viene en el momento donde creía que podría avanzar.
—Y-Yo... —notó aquel alejamiento y con la mente nublada, perdió lo que venía a decir. Tomó la iniciativa de acercarse a Han. Colocando sus brazos en sus hombros y pegando un beso apasionado en los labios de él.
—Ah... Suho, no... no respondiste a mi pregunta—lo mira apenado—, ¿me puedes decir?... Porfavor
—Solo quería verte, yo te... —lo interrumpen—. No entiendo Suho. Primero dices que me aleje y es lo que hice. Ahora no tenía ni idea de que vendrías aquí ¿Con qué razón?... —el menor bajo su mirada, porque se sentía avergonzado y peor aún de que él mismo soltara esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑬𝑨𝑹 𝑴𝑬 | ❥𝑺𝒖𝑺𝒆𝒐❦
أدب الهواةEl amor es un camino que te lleva a situaciones vergonzosas, a veces te ciega tan profundo que puedes confundir la amistad con el amor y a la vez destruirte a ti o a alguien más. Lee Suho fue uno de ellos, quien siempre llevaba una venda en los ojos...