Un viaje a la vida

4.8K 796 555
                                    

Era raro pero Tweek a pesar de la extraña sensación de no tener control de tu propio cuerpo, estaba disfrutando de la sensación que dejaba en viento en su rostro y de los lugares que pasaba por aquel pueblo que en realidad apenas y había visitado desde que se mudó, se sentía como una gafas de realidad virtual.

—¿A donde vamos?—Preguntó el chico y pudo sentir los músculos de sus labios arquearse hacia arriba.

—A un viejo lago—¿Lago? ¿Aquel lugar tan frio donde casi siempre nevaba si quiera tenia lago? Al parecer si, y cuando llegaron quedó encantado con lo que vio.—¿Qué tal?

—Wow, es genial—Dijo, admirando como el color del lago se tornaba verde por la vegetación bajo de él, viendo detenidamente como las pequeñas olas que se formaban eran resaltadas por el sol de las tres de la tarde. Craig empezó a moverse hasta un pequeño banco que había ahí para sentarse.

—Cuando estaba vivo solía venir aquí y fumarme un cigarrillo después del trabajo, solo venia porque aquí nadie me molestaría con la mierda rara que atrae este pueblo y porque a las seis de la tarde, el atardecer se ve demasiado genial.

—Eso suena a un gran plan—Dijo con sinceridad, nunca había sido aficionado a los paisajes al aire libre, no porque no fueran lindos sino porque tenia miedo de que apareciera el osohombre cerdo y le hiciera algo... si, no muchos le creían su excusa pero esa es la verdad, internet te vuelve paranoico.

—Sabes, yo alguna vez quise ser... fotógrafo, ya sabes, es una mierda pero hubiera sido feliz tomando fotos espectaculares del cielo o de logares idílicos.

—¿Y porque nunca lo hiciste?—Craig hizo una mueca que Tweek sintió.

—Yo... no lo sé, supongo que estaba tan fundido en mi rutina que no me di cuenta que podía hacer algo mejor con mi vida que solo trabajar en una tienda de VHs y leer tontearías del espacio.—Por alguna razón, su vida sonaba realmente triste y monótona, o al menos así la veía Tweek.—Bien, solo quería ver este lugar una vez mas antes de volver al mismo apartamento donde seguramente pasaré mi eternidad.

—¿No vamos a casa de tus padres?

—Ah, si...—Realmente pudo sentir sus propios músculos tensarse.

—¿No quieres ir?¿No quieres verlos?—Craig suspiró.

—N-no es eso, solo tengo miedo de como me podría sentir al verlos continuar con su vida. ¿Estaré feliz de que me hayan dejado atrás o... triste al saber que no me extrañan después de todo?—Joder, eso dolía de solo pensarlo.

De igual forma Tweek decidió callar y dejarlo seguir hasta la moto, de ahí ambos fueron rumbo a una zona mas residencial llena de casas, el rubio notó como la velocidad era reducida de a poco y sus manos empezaban a temblar por los nervios, tal vez no pudiera saber los propios pensamientos de Craig incluso aunque él estuviera en su cuerpo, pero si podía sentir los movimientos cautelosos que realizaba.

—Podemos irnos si no quieres hacer esto, puedo prestarte mi cuerpo otro día y...

—No, me diste la oportunidad de hacer esto y no pienso desaprovecharla—Es así como llegó a una casa en particular, y lentamente se acercó a ella, respirando como no lo había hecho en décadas para luego, fijarse junto a Tweek por la ventana como un hombre y una mujer con el cabello blanco que ya debían estar rondando los 80 años hablaban animadamente con una mujer de probablemente cuarenta y tantos años, con cabello anaranjado.

—¿Ellos son...

—Mi familia, si. Están tan... viejos.—Atino a decir mientras que sus ojos empezaban a picar pero sin llegar a nublarse. Tweek iba a decir algo mas cuando vio como la señora pelirroja se levantaba para al parecer, sacar la basura y fijarse en "Tweek"

—Disculpa, ¿puedo ayudarte en algo joven?—Le dijo la mujer sintiendo un escalofrío al mirar al muchacho, sintió un poco de nostalgia por alguna razón.

—N-no, es solo que vi una foto vieja de este vecindario hace treinta años y quería ver... el cambio, ya sabe, la tecnología como avanza—Sonrió tenuemente al ver a su "hermanita" sintiendo una enorme calidez al hablar con ella una vez mas.

—Si... ha cambiado mucho estos treinta años—Dijo mirando cierta calcomanía de cohete que había en la puerta principal.

—Bueno, ya me iba, hasta luego—Dijo para luego hacer amago de irse.

—Hasta luego joven—Dijo ella con rara familiaridad para luego voltearse.

—Adiós, Ruby—Escuchó aquel apodo y sus ojos se aguaron al instante, pero al voltear aquel chico ya se había subido a la moto para luego irse lo mas rápido posible.

—C-craig—Susurró sintiéndose como una loca al recordar a su hermano, así que solo se limpió las lagrimas y volvió a entrar.

Por otro lado Craig sintió que algo en él se había liberado con esas simples palabras.

—Adiós a todos, los amo.—Dijo mientras se aproximaba a la casa de Tweek.

—¿Te sientes mejor?—Preguntó el rubio aunque ya sabia la respuesta.

—Mucho mejor—Sonrió—Gracias, Tweek.

Tweek también se sentía feliz, no solo por haber ayudado a Craig sino porque de alguna manera, sintió que ahora Craig era mucho mas cercano y abierto a él. Tal vez a partir de ahora las cosas empezarían a cambiar.

...

Ya habían llegado a su casa y la noche había caído, Tweek miraba la entrada de su perfil de Twitch debatiendo si estaba listo para volver o no.

—¿Estas seguro de que podrás con lo que te van a decir? Si te sientes mal puedo apagar la luz de repente y así dices que hubo un apagón como excusa—Ofreció Craig a lo que Tweek sonrió por escucharlo nuevamente ser amable.

—No te preocupes, este es mi trabajo y mi vida, yo elegí estar en el ojo publico y aunque a veces me da miedo, debo seguir adelante y no estancarme—Craig solo asintió.

—Esta bien—Dijo con su típica monotonía para luego flotar por ahí.

—¡GAH! ¡Se me olvido comprar jugo!—Se apresuró a ponerse zapatos dispuesto a ir al supermercado mas cercano, había bajado solo tres escalones cuando sintió que alguien carraspeaba detrás de él y al mirar, dio un grito agudo al ver como Craig con una cara de poker estaba detrás suyo.—¿Pero como?

—Ni idea, a penas saliste la propia corriente me obligó a venir—Ambos se quedaron callados, mirándose uno al otro hasta que Tweek reaccionó y se puso una mano en la frente.

—Ahora estas ligado a mi—Dijo en voz alta.

—Gracias por la afirmación, capitán obvio.

...

AWUEBO VOLVÍ FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, SOLO PARA ACTUALIZARLOS DE MI VIDA PERSONAL Y DAR EXCUSAS LLEVO DOS MESES SACANDO MI LICENCIA DE CONDUCIR (Maldito transito se demora mas que proceso judicial de político importante) Y POS EN EL PROCESO ME DIO COVID Y TUVE QUE PASAR MI CUMPLEAÑOS ENCERRADA :'D

También he de decir que perdí las notas donde tenia apuntadas todas las tramas de mis historias y como no me acuerdo de como seguían me dio un bloqueo y pereza seguir escribiendo, lo siento :c

Pero bueno, vamos a ver si puedo reescribir las historias y seguir con ellas hasta el final, asi que adiós uwu



Phantom Love | CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora