El recuerdo de lo que fui(mos)

4.1K 718 1K
                                    

"Estoy muerto en vida.

No sé realmente quien será el primero en leer esta carta, no sé si será la policía, algún conocido, mi familia o.... la persona a la que va destinada:

Thomas

Mi vida antes de ti era tan vacía y monótona, sé que siempre digo que es justo lo que me gusta, pero llega un punto en el que es bastante jodido tener una rutina y sobre todo una en la que vas de casa al trabajo y del trabajo a casa, ya ni siquiera el espacio me daba alguna emoción más allá de la curiosidad. Pero ese día que te conocí, que te vi entrando temeroso buscando alguna película que rentar, intentando ocultar tus malas palabras sin ningún resultado.

—Hola mmm, ¿ya decidió que desea rentar?

—S-si quiero ¡mierda! esta... lo siento—El rubio cenizo susurró lo último, cosa que a Craig le pareció tierno.

Para mí era tan genial que no podía creer que existiera una enfermedad así.

—¿Algo más? —Preguntó sin quitarle la mirada ni un momento, cosa que Thomas interpretó como que lo estaba juzgando solo por su semblante inexpresivo.

—N-no, muchas gracias ¡cara culo! ya me voy, lamento la molestia—Estaba a punto de correr cuando Craig lo detuvo, no quería perder la oportunidad.

—¡Espera! —Gritó llamando la atención de Jimmy—l-lo siento si te asusté es que yo creo que eres genial y uummm, s-si quieres lavo tu ropa—Jimmy río sin contenerse al escuchar el intento de ligoteo de su amigo, Craig por su lado le alzó el dedo medio y Thomas por su lado... se sintió alagado por primera vez en su vida.

En ese momento me enamoré de ti.

Supongo que a pesar de lo diferente que éramos tuvimos química porque no tardamos mucho en mudarnos juntos, recuerdo tanto en mi cumpleaños cuando pusiste aquellas estrellas en nuestra habitación, sabias que amaba el espacio y querías que al irnos a dormir fuera lo último que viera.

Éramos tan felices, conmigo ya no tenías miedo a ir por la calle y que te escucharan maldecir porque sabias que a la primera mala mirada yo te defendería, mientras tanto tú me diste algo mucho mejor, me hiciste volver a sentirme vivo.

Pero entonces... lo decidiste.

—No puedo creer que en serio me estés diciendo esto Thomas, pensé que estabas feliz conmigo—Lo acusó mientras se sentaba en la cama con ganas de golpear algo, era de las pocas veces que mostraba una expresión y no era precisamente alentadora.

—Y lo estoy Craig, pero ¡carajo! esta es una oportunidad de oro para mi ¡coño! si el experimento funciona mi vida será más normal.

—Pero es en Paris, además tú lo dijiste, ni siquiera sabes cuándo terminará el dichoso experimento—Lo miró con ojos suplicantes—Quédate, sabes que mientras yo este aquí estarás bien.

—Craig ¡puta! no puedo estar siempre junto a ti, también quiero ¡puta madre! poder salir solo sin sentirme juzgado.

Ya no me amabas, ¿verdad? ¿Por eso te fuiste a la primera oportunidad?

—Ya lo decidí Craig, ¡perra! me voy en una semana y cuando vuelva estaré contigo de nuevo—Y sin más se del cuarto.

Desde ese día todo volvió a ser igual Thomas, volví a tener la vida de mierda que he llevado hace tantos años. Tú me diste la oportunidad de amar y no te importó quitármela también. Cada maldita noche solo veo las estrellas que pusiste y me siento tan desdichado.

Tú me hiciste desdichado.

Ahora al escribir esta carta solo desearía no haberte conocido, lo único que hiciste en mi fue darme felicidad para luego solo quitármela, ¿si quiera pensaste en invitarme? me hubiera ido si me lo hubieras pedido, podía haberte acompañado, pero no fue así.

Ya ha pasado un año desde que te fuiste y no he sabido nada mas de ti desde entonces, me he mentalizado que no volverás y mis ganas de seguir aquí tampoco. Es por eso que hoy he decidido morir. Mis últimas palabras serán para ti.

He decidido morir por tu culpa.

—Craig Tucker."

Tweek miraba paulatinamente aquel papel sin llegar a leerlo, ahora que tenía sentimientos más profundos por Craig sabía que si leía la razón por la que había decidido suicidarse se sentiría realmente mal. Miró como el fantasma levantaba la carta para luego quemarla con la nada en el aire, cosa que alarmó al rubio.

—¡¿Qué haces?!—Preguntó aun sorprendido.

—Ya lo recordé todo—Dijo con extraña serenidad.

—¿Y qué pasó? —El pelinegro lo miró aun sereno.

—Yo... estaba resentido, deprimido y muy dolido, me estaba apegando a algo que no debía, ni siquiera pensé en el daño que les haría a mis amigos o a mi familia cuando escribí esa carta. —Sonrió con ternura mientras se acercaba a Tweek—pero desde que estoy contigo me di cuenta de las consecuencias de lo que hice y de mis malas decisiones. Sinceramente todo sentimiento negativo que tuve en vida se ha desvanecido.

—¿Entonces que te ata a este lugar aun? —Preguntó curioso, el de chullo miró las estrellas del techo.

—Primero, debes quitar esos pedazos de plástico fluorescentes del techo.

<<Y en segunda ayúdame a encontrar a una persona, tengo una disculpa que darle.

...

Falta el final gente, hace dos días quería terminar esto peeero mi hermano mayor se fue a la chingada así que ahora tengo un cuarto más grande y mamalon al que tuve que hacerle muchos arreglos, me duele todo el cuerpo xD.

En un rato subo el final. ¿Preparados psicológicamente?

Phantom Love | CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora