Luego de ver el rostro maravillado de su "compañero de casa" al hablarle sobre la evolución de la tecnología y todo lo que conllevaba como las redes sociales, los trabajos virtuales, los juegos online, etc. Tweek se sentía mucho mejor respecto al hecho de que estaba hablando con una persona muerta, así que entre ambos decidieron formar un tipo de regla donde por cada dato de la actualidad que le diera el rubio el pelinegro le daría uno de su época y sobre si mismo.
Es así como luego de resuelto este problema (mas o menos ya igual seguía siendo extraño convivir con espíritu) Tweek volvió a sus labores, esa noche había prometido a sus seguidores que iba a hablar mas a fondo sobre uno de sus casos mas resientes y en los que mas empeño había puesto.
Es así como encendió la cámara, configuró el OBS Studio y mandó un anuncio a todas sus redes sociales. Cuando el reloj marcó las ocho empunto, abrió todos sus archivos del caso junto con la evidencia y la trasmisión en Twitch empezó.
—Hola mis conspiranoicos, paranoicos y esquizofrenicos adictos al café—Dijo casi mecánicamente su habitual saludo pero sin perder el entusiasmo—déjenme ver si el audio va perfectamente y comenzaremos a hablar con el caso que dejamos pendiente la semana pasada.
Craig miraba atento lo que hacia Tweek, a decir verdad tenia ganas de reír por lo ridículo que se veía el rubio hablándole a la cámara, pero por lo que le había explicado horas atrás estaba haciendo una trasmisión en directo por una... ¿plataforma? llamada Twitch, aun no comprendía bien los términos, hasta donde él sabia plataforma era donde se levantaban las tarimas de los conciertos como los de AC/DC o Nirvana, aunque estos últimos aun estaban muy nuevos cuando él murió, tal vez luego le pregunte que pasó con sus viejas bandas de antaño y si le podía conseguir un caset, aunque no había visto que el chico usara ninguna grabadora o walkman en su cuarto.
Igualmente la curiosidad le ganó a Craig así que se hizo detrás del rubio donde quedó en un tipo de trance al ver como en una de las pantallas se veía casi instantáneamente el rubio hablaba, si bien esto ya lo había visto el día anterior no dejaba de sorprenderlo, mucho mas cuando ademas de eso un montón de oraciones con diferentes colores y dibujitos iban apareciendo a un costado del otro monitor, Craig comenzó a leer lo que sino estaba mal, eran los comentarios de la gente que veía en stream, ¿realmente las personas lo podían ver en cualquier parte del mundo mientras eso pasaba? pensaba que ese tipo de tecnología solo se reservaría para el gobierno.
Si bien Craig era un fantasma y podía vagar por ahí fácilmente le gustaba simular que se sentaba en algún lugar como una persona viva, es así como detrás de el rubio hizo campo moviendo algunos objetos del escritorio para sentarse y seguir mirando al chico.
Cosa que no salió desapercibida por los espectadores.
—Bien, como dijimos hoy vamos a hablar sobre el caso de Sombrero Smith y su polémica sobre si mató a los bebés en defensa propia o porque simplemente es un degenerado—Estaba tan absorto en su trabajo que no se daba cuenta de los comentarios que ponían alertando que sus cosas detrás de él se movieron, al menos no hasta que el bot habló.
TweekyLover92 ha donado 100 bits ¿Que carajo? Algo detrás de ti se ha movido, tu casa está embrujado amigo.
Al escuchar esto toda su mente se puso en blanco y comenzó a sudar frió, un ligero tic apareció en su ojo y con una expresión de completo horror se volteó lentamente hasta encontrarse con Craig ahí, sentado mirándolo como si no hubiera hecho nada. No dijo palabra pues obviamente eso alertaría aun mas a las personas del stream, simplemente optó por riese nerviosamente.
—Oh, eso, al parecer mi casa venia con un pequeño gasparin muy entrometido—Lo ultimo lo dijo con algo de enojo intentando que Craig lo captara, pero no se movió de su posición, cosa que puso aun mas nervioso a Tweek quien comenzó a jalarse el cabello—jaja, la verdad es que tengo un vecino que suele dar pisotones muy fuertes que hasta mis cosas se mueven. ¡Si! eso es lo que pasó.
Luego de esta explicación un poco sacada de los pelos continuó sin muchos contratiempos, o al menos ese era lo que intentó ya que luego de que el directo acabara pudo ver como todo Internet ponía clips de lo que había pasado, muchos de ellos tomandoselo como algo serio y escalofriante mientras otros solo lo tomaron como una burla llamando a su "vecino molesto" gasparin. El rubio quería que la tierra lo tragase, hundió su cabeza entre sus brazos ahí mismo en su escritorio frente a los comentarios.
—¿Que pasa Tweek?—Preguntó Craig inocentemente mientras comenzaba a flotar al rededor del nombrado.
—Que ahora todo Internet empezará a hacer creppypastas sobre mi y serán el fin de mi carrera, tendré que conseguir un trabajo en una cafetería y vivir miserablemente mientras los que me lleguen a reconocer dirán "oye, eres el chico que intentó ganar fama con un fantasma falso"—Divagaba de manera pesimista pensando que era el fin de su mundo.
—¿Pero porqué?—Tweek levantó la cabeza y lo miró enojado—Por tu culpa, no debiste sentarte ahí, no se como funciona eso de mover cosas si ni siquiera eres tangible pero te puedo asegurar que en Internet ese tipo de cosas vuelven locas a la gente.—Ahí fue cuando Craig se dio cuenta de que fue su culpa.
—Oh, te diría que lo siento pero me da igual—Dijo sincero y sin mostrar ninguna emoción en su rostro—quieras o no esta es mi casa desde mucho antes que tu y acostumbro hacer lo que yo quiera—Si no fue por su tono de voz plano, Tweek pensaría que era un completo odioso.
—Ugh, bien, hagamos una cosa. Cuando esté en directo no puedes mover nada en el campo de visión que tenga la cámara—Propuso, pero Craig solo lo miró aburrido como si no le prestara atención.
—¿Y porque haría eso?
—Porque si no lo haces perderé mi credibilidad por lo que no tendré dinero para pagar el alquiler así que tendré que volver con mis padres—El pelinegro seguía sin encontrarle el caso, Tweek rodó los ojos—si me voy ya te puedo asegurar que no volverás a encontrar un inquilino con tantos conocimientos de tecnología como yo—Eso sonaba un poco prepotente pero era la única forma en la que pudo llamar la atención del muerto.
—Bien—Respondió cortante mientras se iba a quien sabe donde.
El rubio se dejó caer en su cama mirando las estrellas del techo, realmente no pensó que convivir con un fantasma fuera tan difícil, debió verlo venir con tantos otros ejemplos de youtubers, suspiró, tendrían que buscar la manera de convencer a Craig de no entrometerse tanto en su trabajo, de lo contrario se armaría un gran revuelo y ni forma de sacarlo a la calle.
Tweek cerró los ojos meditando sus opciones hasta que cayó en cuenta de otras cosas que lo fastidiarían viviendo con Craig, pero ya habría tiempo de solucionarlas. ¿Como se supone que se haría una paja teniendo un fantasma rondando su casa?
Y con esa pregunta se quedó dormido, sin saber que la pequeña intromisión de gasparin se volvería una broma recurrente entre sus seguidores.
...
Debo investigar un poco mas de la época en la que murió Craig ya que bueno, tengo 18 años no tengo idea como eran las cosas en ese tiempo :v
Por otro lado me acabo de dar cuenta que si Craig aun estuviera vivo tendría mas de 50 años, osea no mms, tendría la edad de mi papá xD
En fin, hasta el siguiente cap uwu
ESTÁS LEYENDO
Phantom Love | Creek
FanfictionCraig se suicidó en casa dejando su alma dentro, Tweek es el nuevo inquilino... Además es youtuber