Tweek llevaba bastante tiempo manejando en su auto completamente sumido en sus pensamientos, podía ver como el atardecer teñía de colores otoñales el horizonte, anunciando así la caída de la noche y aunque era bastante hermoso en ese preciso momento no tenía muchas ganas de presenciarlo. Craig tampoco decía nada a pesar de que su tenue figura se podía ver desde el rabillo del ojo, simplemente ambos sabían que aquello que estaban a punto de hacer marcaria el fin de su tiempo juntos. Tweek quería llorar de solo pensarlo.
Craig le contó de manera ambigua la razón de su muerte, le dijo sobre la persona a la que amó en vida y a la que odio al morir, pero que ahora que veía como el mundo avanzaba sin él se dio cuenta de que aquellos sentimientos negativos hacia esa persona ya no estaban, estaba listo para pedirle una disculpa.
No negaría que le daba algo de celos saber que Craig amó alguien antes que él, pero ¿qué podían hacer ante algo que ya sucedió? además, después de todo si Craig no hubiera conocido a esa persona él tampoco habría conocido a él.
¿Irónico no?
Sintió una oleada de nostalgia cuando llegó a Denver, su ciudad natal y donde por lo que pudo encontrar en internet se encontraba la persona que buscaban. Fue así como contuvo la respiración mientras buscaba una vez más el actual domicilio registrado a nombre de Thomas, no quiso mirar fotos ni saber nada más sobre él, sentía que eso solo le haría sentirme peor ante esa situación.
Es entonces cuando el rubio frenó en seco.
—¿Es aquí? —Preguntó Craig a lo que Tweek no contestó, mirando fijamente al frente, contemplando la calle vacía, puede desde su salida de South Park hacia Denver habían pasado bastante tiempo y la gente seguramente se encontrarían ya descansando. —¿Tweek? —Sin embargo, no hubo respuesta.
—No quiero que te vayas—Cortó el silencio al fin luego de largas horas de viaje—q-quiero que te quedes conmigo, podemos irnos lejos, puedo dejar internet y buscar una vida alejada de las personas, solo tu y yo—Propuso desesperadamente—yo nunca sentí nada por nadie no al menos, así como lo siento por ti, no estoy listo para que te vayas—Lo miró conteniendo las lágrimas—...por favor—Susurró con miedo y pesar.
Y ahí Craig lo supo, ante él se encontraba lo que el algún día fue con Thomas, apegado a un sentimiento que juraba no volvería a sentir por nadie más y que sin él pensaba que no podría seguir viviendo. Pero Craig a modo de la sabiduría que su edad real debería tener le sonrió.
—Tweek Tweak yo... estoy muerto, llevo casi 33 años muerto y eso no va a cambiar. Soy un fantasma y lo he sido por demasiado tiempo, he vagado por esa casa por mucho más tiempo del que quisiera y ya es hora de que me vaya. —Se acercó y simuló tomarlo de los hombros—juro que te amo tanto como me amas a mí, pero tú no mereces esto, mereces una vida con alguien real al cual puedas besar y abrazar cuando quieras—Sonrió—Solo confía y verás que en algún momento de la larga vida que tendrás, encontrarás a alguien mejor que yo.
Tweek sintió que le faltaba el aire, pero aun así fue razonable, sabía que tarde o temprano esto pasaría y estaba bien con eso, ¿porque se acobardaba ahora? no era justo para Craig, para Thomas
Ni para el mismo.
Es así como salió del auto y llegó hasta la puerta de una casa que al igual de la de Jimmy no se le veía muy cuidada, luego de ojearla miró al fantasma que se encontraba justo detrás de él.
—Es aquí—Sonrió con amargura a lo que el de chullo asintió.
...
La vida de Thomas no ha sido muy bien las ultimas décadas. Estuvo durante año y medio en Paris donde por órdenes de los psiquiatras no podía tener contacto con sus conocidos, sin mencionar que aun la tecnología de la época no era precisamente buena a pesar de que el mundo parecía avanzar rápido. Pero durante ese tiempo no vio frutos de sus terapias así que simplemente decidió abandonar el proyecto y volver de donde había partido.
ESTÁS LEYENDO
Phantom Love | Creek
FanfictionCraig se suicidó en casa dejando su alma dentro, Tweek es el nuevo inquilino... Además es youtuber