Este capítulo es puro relleno meloso, si te da paja eso pos no lo leas xD.
...
Desde aquella noche en la que decidió darle una oportunidad a esta... extraña relación platónica la vida de Tweek había tomando una rutina algo diferente, cosa que a Craig le encantaba ya que tanto en vida como en muerte amaba las rutinas.
Los días de Tweek empezaban bastante animados, desayunaba mientras respondía las innumerables preguntas de Craig respecto al Internet y su basto mundo, cosa que aún le seguía encantando, sobre todo desde que había aprendido a leer artículos sobre la tecnología de la NASA y las ultimas hazañas de las décadas posteriores a su partida. Tweek por su lado, aunque fuera algo agotador responder, se quedaba prendado de la forma tan entusiasta con la que Craig platicaba de cosas tan nerds, simplemente aquel fantasma tenía más vida que mucha gente que conocía.
Luego de ello veían alguna serie en Netflix, Disney+, Amazon Prime o Crunchyroll. No importaba la plataforma de streaming que fuera ni el tiempo en la que estuvieran frente al televisor, lo que importaba era el tiempo juntos.
El resto del día Tweek se dedicaba a investigar sus casos, adelantar videos o simplemente a pasar tiempo solo, porque, aunque le gustara pasar tiempo con Craig no significaba que no tuviera tiempo para él. Craig no entendió esta lógica al principio, siempre pensó que en las relaciones las parejas pasaban el mayor tiempo juntas, pero poco a poco comprendió que Tweek tenía una vida real más allá de él y no podía solo consumir todo su tiempo y energía.
Decisión que sintió, le habría ahorrado un par de cosas en el pasado.
Cuando la noche caía y Tweek terminaba de hacer su directo de siempre llegaba lo que ahora era su momento favorito: la hora de dormir. Es así como miró a Craig sentado en la sala mirando alguna cosa y le sonrió, gesto que fue devuelto por el fantasma antes de que sin tocar el televisor apagó instantáneamente, flotando hasta el cuarto principal mientras las luces se apagaban a su al rededor dejándolos en las penumbras para luego ver a Tweek acomodarse para descansar.
Y ahí, aunque sonara irónico, sus sueños los hacia verse en la realidad.
Ahora el sueño no era en fondo blanco, ahora era un cielo estrellado junto con miles de luciérnagas iluminando a ambos jóvenes, ambos se vieron y volvieron a sonreírse como la primera noche. Se acercaron para luego darse un cálido beso.
—Extrañaba esto—Comentó Craig.
—Pero si nos vimos en el sueño de ayer—Le recordó Tweek con las mejillas sonrojadas, aun no se hacía a la idea de que estaba tocado al fantasma con el que ha convivido durante ya un largo tiempo.
—No me refiero a eso—Tomó la mejilla de Tweek con cariño. —Es un poco complicado de explicar, pero... estar contigo no es solo sentir amor sino sentir que hay algo más, que todo se vuelve mejor, no sé realmente como explicarlo con palabras, solo sé que me siento muy bien—De pronto música comenzó a sonar, era una melodía lenta de los años 80, Tweek río por ello.
—No tienes que explicarlo—Tomó la mano de Craig y aunque no sabía bailar, comenzó a moverse al ritmo de la música, pegándose al pecho del pelinegro—porque yo también lo siento.
Ambos se quedaron ahí, moviéndose lentamente sin prestar mucha atención a sus pasos, solo al hecho de que aquella locura que estaban viviendo estaba sucediendo realmente y estaban felices de hacerlo.
—Solo espero que jamás se termine—Comentó Craig en voz baja, aunque el rostro de alguien más comenzaba a volverse más claro, haciendo que esa última palabra sonara algo dudosa, pero Tweek no lo notó.
—Ni yo—Y nuevamente abrió los ojos contemplando un nuevo día con una sonrisa. —No sé hasta donde llegaré, pero he decidido vivir el momento. —Pensó, para luego levantarse dispuesto a empezar un nuevo día, ansioso de que vuelva a caer la noche.
...
Esto fue corto, pero solo es para dar un poco de profundidad a la cuestión jaja, después de todo la vida de un streamer con ansiedad social no es muy... amplia, pero idk.
Solo diré que he decidido enfocarme en esta historia hasta su final, ya recordé como iba a continuarla y pues no se si me demoraré una semana o una noche ya que tengo sueño, pero estoy motivada, esperemos que para esta semana ya pueda activar el botón de completa a esta historia que tanto me ha gustado crear jaja, esperen el final.
ESTÁS LEYENDO
Phantom Love | Creek
FanfictionCraig se suicidó en casa dejando su alma dentro, Tweek es el nuevo inquilino... Además es youtuber