Mas de una confrontación

5.1K 880 1.6K
                                    

Tweek siempre había sido alguien bastante pesimista, una de las razones por la que se había obsesionado con el misterio era porque él mismo sentía que estaba bajo alguna maldición; desde sus problemas nerviosos desde que era niño hasta ver nomos robarse su ropa interior cuando nadie más veía. Pero ahora, en este momento preciso de su vida la mala suerte había vuelto joderle, no solo lo piensa por el hecho de que luego de su forzado y sospechoso hiatus en su canal de Twitch, ahora se veía forzado una vez más a retrasar su transmisión de regreso por el "pequeño" percance con Craig, y no solo eso, sino que la razón por la que retrasó su trasmisión es para meterse en una conversación que presiente no está listo de asimilar del todo.

—Bueno, según lo que me dijiste esto ocurrió porque me metí en tu cuerpo—Soltó una leve risa—Perdón, es que suena muy extraño. —Tweek lo fulminó.

—Llevas muerto más de 30 años y aun así sigues siendo un inmaduro—A pesar de sus duras palabras un sonrojo pequeño se asomó por sus mejillas. —En fin, según el artículo que vi el hecho de que me poseyeras solo reduciría el vínculo con este lugar, no te ataría a mí. —Comenzó a tirar de sus cabellos disimuladamente—E-esto es serio C-Craig, esto es mucho para mí, demasiada presión la verdad. —Se notaba abatido.

—Ey, vamos, no es tan malo... después de todo siempre te la pasas aquí metido, es prácticamente igual—Intentó ser racional, pero por la cabeza de Tweek las palabras de Token pasaban por su cabeza.

"¿Qué pasará cuando consigas pareja o quieras mudarte?" Por un momento deseó no recordar eso.

—Bueno, si—Igual no tenía planes de mudarse ahora mismo—¿Por qué piensas que ocurrió? —Su estomagó se sintió raro, de pronto se le secó la boca, como si algo en su cabeza supiera la respuesta y no quisiera asimilarla, no aún.

—Ni idea, soy un fantasma, pero no tengo ni idea de cómo funciona esto de estar muerto y vagar, solo lo hago porque no me queda de otra—Se sinceró con esa típica expresión de me vale verga todo a la que Tweek ya se había acostumbrado.

—Bueno, igual le dije a Token que me ayudara—Miró su WhatsApp y leyó los mensajes del moreno, sintiéndose sorprendido al leer—Wok, al parecer tiene un conocido llamado Kyle que navega por la red profunda en donde encontró un libro de espiritismo.

—¿La red qué?

—Umm verás, el Internet en este momento es muy grande por lo que ahora es bastante regulada y vigilada, ¡POR EJEMPLO FACEBOOK NOS VIGILA Y AHORA CON LOS CAMBIOS DE WHATSAPP QUE- Ah, perdón me dejé llevar, en fin, ¡el caso es que a pesar de estar monitoreada hay una parte mucho más profunda en donde se pueden hacer y compartir cosas ilegales!

—Oh

Luego de ello Tweek pasó dicho pdf a su ordenador donde junto a Craig miraron si podían encontrar algo que les ayudara, dejando maravillado a Craig con la belleza del ctrl + F para buscar todo más rápido.

Pero cuando por fin encontraron lo que buscaban, algo en Tweek lo hizo ponerse ansioso.

LAZOS CON HUMANOS

Los espectros normalmente no tienen vínculos con seres humanos, esto solo se puede (en principio) si son demonios o entes vengativas, pero aquellos entes que vienen de origen humano normalmente son ligados a el lugar donde murieron en forma de castigo hacia ellos mismos al dejar acciones inconclusas en su vida. Sin embargo, si un espíritu siente una fuerte relación o sentimiento hacia alguien vivo que haya interactuado activamente con el espectro, se corre el riesgo de que queden ligados, pues al no haber un cascarón como lo es el cuerpo material las conexiones son mucho más intensas. Se recomienda evitar interactuar por más de una semana con dichos entes aun si son benévolos, pues se corre el riesgo de ligar su alma con la del espectro.

Phantom Love | CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora