En el poco tiempo que llevaba viviendo en el departamento junto con el fantasma, Tweek había comprendido el tipo de persona que era Craig y que aun después de muerto seguía siendo: era alguien inexpresivo y de pocas palabras quien no suele hacer cosas si no es posible sacar algo a su beneficio ya uq e según el ¿cual es el punto de hacer algún favor?. Ese fue y siempre será Craig Tucker, una persona curiosa pero al tiempo al margen de los cambios, alguien que no haría nada si no quiere hacerlo y sobre todo, alguien que solo se deja llevar por sus propios intereses.
¿Entonces porque estaba actuando de esa manera tan atenta?
Desde el día en que sus amigos lo habían visitado su actitud junto a Tweek había cambiado hasta cierto punto. Seguía manteniendo su actitud sarcástica y monótona pero ahora se la pasaba pegada a él todo el tiempo, preguntándole todo el tiempo por su estado de animo y si quería saber cosas del pasado. Acciones bastante alejadas a la imagen de fantasma independiente y frió que el rubio tenia de él.
—Craig, ¿Estas bien?—Preguntó mientras desayunaba, mas que nada por la molestia que le ocasionó el comentario de su "compañero de casa" respecto a lo nocivo que era el café en exceso.
—¿Porque no lo estaría? Es decir, estoy muerto, no es como que tenga un estado cambiante.—Respondió de manera obvia a lo que Tweek rodó los ojos pero sonriendo, aliviado de que al menos seguía siendo el mismo hijo de puta.
—Me refiero a tu actitud, estás siendo demasiado... raro—No supo expresar bien el comportamiento del contrario, quien lo miró con la cabeza ladeada, mientras flotaba encima de la silla en que en teoría, debería estar sentado... o algo así.
—¿Y tiene algo de malo?—La pregunta hizo que el rubio diera un respingo y soltara un pequeño grito.
—N-no, claro que no—Sus mejillas se colorearon un poco mientras jalaba levemente uno de sus cabellos, realmente no había ningún problema, solo era que hasta ahora nadie ni siquiera sus amigos o amigos habían sido tan atentos con él de manera tan directa.
—No hagas eso, te lastimas—Comentó refiriéndose al pequeño tirón de su cabello el cual dejó de molestar por instinto.—deberías terminar de desayunar, he visto que por hacer tus dichosos "directos" o vídeos terminas saltándote alguna comida.
—Pareces mi papá—Murmuró Tweek mientras llevaba comida a su boca por lo que a pesar del comentario Craig sonrió levemente.
...
La noche había llegado y era otra de otro stream en Twitch. El programa estaba listo, había cenado por insistencia del fantasma bipolar, tenia sus notas preparadas y ya había avisado por sus redes sociales. Respiró profundo y le dio a comenzar a trasmitir.
—Buenas noches mis conspiranoicos, paranoicos y esquizofrenicos adictos al café, esta noche vamos a jugar algunos juegos de terror que me pasaron por twitter así que...—Tweek miró por un momento el chat comenzando a notar los típicos comentarios que últimamente no lo dejaban en paz.
TweekyLover92: ¿Y gasparin?
Tuviejaentanga32: ¡Muestra al gasparin!
RubioLoco_06: Tweek hice un fanfic de Gasparin x Rayita jaja mira (inserte link perron)
Y así iba el flujo de comentarios similares, a pesar de que solo fue una vez hace ya rato lo de aquel incidente, definitivamente Internet nunca perdona.
—Chicos... ya les he dicho que era mi vecino, el Gasparin solo era una broma—Intentó reír falsamente, fracasando en el intento—m-moderadores, por favor censuren cualquier comentario respecto al fantasma inexistente de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Phantom Love | Creek
FanfictionCraig se suicidó en casa dejando su alma dentro, Tweek es el nuevo inquilino... Además es youtuber