¡despierta! debes pelear ¡no te doblegues evangeline! esas voces resonaron en mi cabeza demasiado fuerte y doloroso , eran como martillos golpeando contra una pared.
tuve que despertar del transe al sentir demasiado frío y miedo , esa sensación me golpeó derepente - duele - un quejido se escapó de mis labios cuando trate de mover la muñeca , no pude por que estaba atrapada entre ramas oscuras y secas.
Estoy en un bosque pero todo está quemado sin vida ¿dónde estoy? el cielo está gris pero por donde mirara no encontraba rastros del sol.
Trató de levantarme y apartar los restos de tierra en mi cabello pero un ruido no muy lejos de mí me obligó a volver a acomodar mi cuerpo contra los suelos,pasos eran pasos uno tras otro como si estuvieran moviéndose rastreando algo o persiguiendo a alguien.
Por dios que no sean perros de cacería o es mi perdición.Pasaron segundos luego minutos cuando algo me atrapó o mejor dicho alguien que me obligó a darme vuelta sin importarle que medio cuerpo mío estuviera encerrado por las ramas.
- linda .. - sus orbes azules me vieron divertido cuando trate de empujarlo pero atrapó mis muñecas antes de tiempo - linda niña ¿cómo terminaste aquí dentro? es un misterio que me atrevo a descubrir con gusto - de un tirón por su fuerza termine a su lado chocando contra su pecho cuando se paró.
que sinvergüenza pueden llegar a ser los hombres.
- eres parecido a arturo - esa sonrisa lasciva que mostró desde el principio se borró a los segundos que el nombre se escapó de mis labios sin pensarlo.
creo que toqué un punto sensible al nombrarlo pero no puedo evitarlo de esto se trata ser un heredero de Somalia.
su vista cambió a las profundidades de los arbustos..algo había en esos lugares - muévete - su cuerpo se desprendió del mío y la necesidad de seguirlo se plasmo en mi alma - ¡más rápido están cerca! - trato de seguirle el paso pero era difícil desde que estramos aquí dentro , en la parte más oscura del bosque que la nieve se volvía espesa y comenzaba a cobrar factura en mi cuerpo.
Su espalda blanquecina se perdía entre estos matorrales que cortajeaban mi camisa y pequeñas partes de mi pantalón.
- la mujercita ¿necesita ayuda? - salio de la nada y mi corazón por poco no me abandona.
- ¡no hagas eso! - gritó asustada al verlo aparecer a mi lado divertido.
- mujer de aquí en adelante en silencio ¿entendiste? porque cruzaremos por tierra sagrada - me tendió su mano izquierda y lo miró con asco , no es mi culpa rechazar cualquier muestra que provengan de desconocidos me educaron muy bien - no voy a pedirte matrimonio niña pero caminaremos entre los muertos y no quiero que ninguno te trague..ahora mano - ¿acaso dijo muertos? y dudo en aceptarla , su piel es fría pero tratando de ignorar esto , el tomo rumbo por delante mío moviendo las ramas pesadas entre toda la neblina negra que comenzaba a salir de ese lugar . Gracias a un desliz termine abrazada a su espalda y su mano derecha apretando mi cintura. Barro esto era demasiado barro maloliente que teníamos que cruzar y por lo visto el no hiba a parar un segundo.
- ¿qué es esto? llegaste a este mundo con el nombre de azul eres hijo de uno de los viejos amigos que ayudaron a arturo -
- te veías más linda cuando no preguntabas estas cosas ¿así es como se corteja en tu época? -
- ¡cállate! -
sonrió cuando notó mis mejillas quemar con vergüenza - esto es el vínculo de los herederos de somalia con la naturaleza a causa de esta prisión - me contestó apretando mi cadera cuando algo se movió por delante nuestro.
ESTÁS LEYENDO
La ultima petrova | Klaus Mikaelson #Wattys2022 ⁰⁵
FanfictionDamon la mantuvo oculta del mundo sobrenatural durante tanto tiempo que ante los ojos de la muerte..se había vuelto un prisionero inalcanzable 'escondida en el pueblo' fue un regalo de una bruja el poder ser padre por primera vez. Pero su secreto no...