Lazos de sangre | parte uno

1.6K 109 15
                                    

En cada año de su vida me la pase observandola cuando ella me lo permitía ver y sentir . Cada disgusto con su familia , cada pelea contra su hermano , su tristeza o felicidad eran tan míos como suyos . Pero creció y así nuestra conexión se cortó hasta que entendí que damon estaba
directamente en el camino de ambos.

- ¿porque estás aquí solo?¿tienes calor? has llegado más temprano que la última vez eres un amigo muy cumplidor - su inmensos ojos celeste me observaban con cautela , una evangeline de tan solo cinco años me estaba analizando con preocupación .

El parque estaba repleto de gente a nuestro alrededor era la única que podía verme y sola vino directamente a mí .

- esta haciendo calor amor , ven aquí y respondiendo a lo primero disfruto la soledad se me es tranquila y pacífica - le resto importancia al menos por un rato cuando ese tonto hechizo de la bruja bennett se borraba con mi presencia.

Pronto debo irme nuevamente por temas referidos a algunos lastres que tuve que dejar sueltos . Se sentó a mi lado izquierdo , aburrida , mientras dejaba sus colores acomodándolos en el pequeño espacio de ambos.

- ¿como estás?

- ¿cansado y tú eva?

- no logró dormir bien y eso a mi papá le asusta

- eres su única hija es entendible

La gente pasaba y pasaba pero su padre no se digna en aparecer , es un idiota para dejar a una niña sola ¡oh claro que no! bonnie estaba a unos cuantos metros adelante en la carpa de comida rápida.

- deberías descansar y la soledad es mala hace daño aquí dentro - señalo el centro de mi pecho divertida con la punta del lápiz negro.

Otro niño a pasado y se le quedó viendo para irse corriendo a los brazos de su madre , una mueca se formó en mis labios.

- la soledad es mala cuando te dejas engañar por las voces de la cabeza pero tu eres una niña inteligente ¿verdad? - acomodo sus mechones de cabello oscuro detrás de sus orejas pero en cada hebra solo lograba verlo en tono café oscuro es inútil ocultarla por que la van a encontrar tarde o temprano.

- tal vez las voces no me hablen pero los muertos sí , me dicen cosas feas ¿usted es malo? , mi madre tenía uno parecido - me ignoró por un momento cuando la capte mirando el pequeño dije que cuelga en mi cadena.

su corazón va rápido ¿porque?

- no , solo retribuyo como me tratan - niego mirando por partes su nuevo trabajo - ¿qué es esta vez? la última vez dibujaste Beacon Hills , luego un lobo y ahora por lo visto es una iglesia - cuestióno y le he robado las palabra por completo. Pero ahora es un bosque.. claro esta pero uno de esos árboles esta por la mitad y atrás de esto infinidades de cabañas.

- miente..puedo verlo en sus ojos , usted es malo..mamá puedo verla en tus recuerdos y a mi abuelo igual , va a morir pronto - regresó al contorno del árbol cortado por la mitad y una pequeña luciérnaga estaba por encima de este.

- todo tiene un límite en esta vida evangeline ¿no? tal vez la conocí de manera efímera - sus ojos se entre cerraron de manera acusatoria .

- usted debería estar muerto pero esta vivo no puede negarmelo porque escucho a las sombras decir su nombre , estarlo llamando desde el más allá - se detuvo mirando con indiferencia el cuerpo que estaba a unos cuantos metros adelante.

Damon..Damon y elena salvatore , quien lo diría ¿tuvieron un hijo varón?

- aún de muertos no dejan de molestar - me incorporó de mi lugar con tranquilidad para poder ayudarla a levantarse.

- ¿nos volveremos a ver? señor digo niklaus - nunca le dije mi nombre y una tonta sonrisa se escapa de mis labios.

- siempre y cuando me lo permitas estaré para escucharte Rousseff , pero no vuelvas a salir sola sin avisar a tu familia puede sucederte algo - me inquieto al notar los ojos de su padre no quitármelo de encima.

- claro ¡adiós! - así como llegó partió a los brazos de su madre sustituta.

los minutos pasaron cuando su cuerpo terminó a mi lado con la fachada de estarle tomando una foto a su familia.

- se que estás aquí klaus pero estas poniendo en peligro a mi hija,mi única hija mujer y eso es algo que no voy a permitir..aléjate de ella - entre murmuró.

- eres más astuto que Stefan quien lo diría

- mi madre era una bruja literalmente algo de eso se me quedo pegado,tómalo como quieras pero esto será la última advertencia que te doy,aléjate de ella mikaelson - apartó su móvil con rapidez guardandolo dentro de su chaqueta.

- ¿algo más que decir? - cuestione antes de partir.

- se que cargas con la sangre de mi primer esposa en tus manos y eso es algo que te jugara en contra con los ancestros siempre para protección de ella - su imagen se desvaneció ante mis ojos.

La ultima petrova | Klaus Mikaelson #Wattys2022 ⁰⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora