1 1

838 73 5
                                    

Mi paciencia se agota a pasos agigantados por culpa de mi hermana , un bufido se escapa de mis labios al darme cuenta que no pude avanzar en nada , el tiempo se me escapó como arena entre mis dedos  - ¡bravo Nik! ¿algo más de lo que deba enterarme? primero que dejas embarazada a una  mujer y ahora tienes una maldita obsesión con una niña pequeña - sus pisadas eran fuertes y visibles por todo el pasillo mientras era seguida por kol en silencio.

- demaus aún está vivo y supongo que beatrix por igual , las bestias aún están en el tablero - bebo de un solo trago este bourboun amargo que quema con fuerza.

- ¿esperabas algo más? después de todo ese linaje esta maldito por que llevan la sangre de ese ser oscuro - elijah a cruzado antes que todos al cuarto donde descansaba el cuerpo de evangeline.

- solo es una niña tienes que llevarla lejos donde no la lastimen hasta por lo menos que damon crea que es correcto sacarla - se detuvo antes de entrar escuchando atentamente todo.

siempre era algo que nos ponía al mersed de los problemas..si no éramos nosotros o viejos enemigos que nos acechaban ¡ahora el! primero la loba embarazada que teníamos que cuidar y para completar.

- ¿no vas a decir nada elijah? ¡tu que eres el más cuerdo de nosotros! trajeron a una de las regentes más fuertes de somalia aquí , donde las brujas la odian - se cruzó de brazos entrando en el cuarto.

- no tengo que explicarte mis planes hermana o el motivo del porque la mantengo aquí solo debes saber que hasta no encuentre al "cazador" permanecerá en nuestro hogar - me alejó de ella tranquilo para salir del cuarto .

Ledba me había advertido que jugar con su linaje había sido mi peor error aunque no le había tomado importancia hasta ahora que había sido visitado por la noche por ese cazador.


El cruzar " la puerta " no fue difícil lo peor era ver a papá y no poder estar a su lado junto a toda mi familia.

- hola cariño - sonrió y por instinto me muevo a el,abrazandolo con fuerza - aguanta un poco más , me encuentro a nada de encontrar a tu madre y de traerte con nosotros - trato de calmar mi llanto para poder hablar pero es imposible.

- por favor no te tardes las cosas se pondrán feas y lo ultimo que deseo es pelear no quiero condenar a jeremiah a esto papá,elena no merece que lastimen a su hijo por mi culpa - sus manos aprietan mis mejillas mientras limpia mis lágrimas.

puedo ver sombras más personas están a su alrededor ¿pero quiénes son?

No falta mucho tiempo para que la loba de a luz solamente meses que pasan muy rápidos y la guerra comenzará.

- tu hermano me dejó en claro que por tu seguridad tiene que luchar,no dudará,ambos son mis hijos aunque estoy fallando en el proceso de cuidarlos pero lo intento eva y doy mi vida por cumplirla - vuelvo a acomodar mi rostro contra su pecho cuando esa ola de frío volvió a golpearme - Barbie klaus te cuidara y te alejara de ellos cuando sea el momento necesario pero recuerda que si debes pelear para sobrevivir no lo dudes ahora debes  volver - beso mi frente tratando de calmarme.

La ultima petrova | Klaus Mikaelson #Wattys2022 ⁰⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora