0 4

2.4K 187 10
                                    


- has caso pequeña salvatore - me sonríe puede parecer agradable pero no le creo nada es puro engaño , su aura es mala sus acciones son malas contra los humanos - ¿necesitas que te cargue? como una dulce bebé..no me molesta darling en lo absoluto - el se ríe ante mis ojos , es un maldito psicópata cínico que se cruza de brazos a espera de que saliera corriendo para ir detrás de mí .

pero no , conozco ese estúpido juego y no daré el brazo a torcer

- estas enfermo mikaelson me repungnas - sacudo mi pobre polo nerviosa y no pierdo el tiempo de encerrarme en el cuarto de baño a pensar con más claridad pero el nerviosismo me gana por demás que me obliga a quedarme quieta , tratando de calmar mi corazón y así mismo poder respirar bien .

me acomodó contra la puerta tratando de sentarme de manera correcta pero puedo sentirlo estar en mi habitación ¿porque no te marchas? es tan molesto , busca mi atención en cada momento que nos cruzamos.

- relax darling puedo sentir tu corazón desde aquí - no siento atracción por sus palabras sino horror , a él no le interesa mi seguridad..sus intenciones no son buenas , no cuando tiene muertos a sus espaldas técnicamente gritando que me aleje de él.

Lo oigo estar del lado de mi cama y luego del otro lado de la puerta..me rasco la cabeza nerviosa sin saber que hacer . esta situación me frusta por demás y sin saber que hacer. es peor que jeremiah a diferencia que mi hermano no trata de matarme o clavarme los dientes al cuello.

tamborilea la puerta con sus dedos y me aguanto las ganas de llorar que se atorra en mi garganta - Niklaus odia la impuntualidad como sabes es demasiado impulsivo y podría venir aquí a lastimarte ¿lo entiendes darling? - la puerta se abrió , crujió y con esto mi cuerpo fue para atrás contra el piso...estúpido vampiro loco.

hola que lindo piso de madera ¿qué haremos hoy? el me sonríe y esta cruzado de brazos detrás de mi cabeza.

- Mikaelson ¿porque no me dejas en paz? es molesto tenerte detrás mío a cada segundos..incluso tú que tienes más años no tienes nada de educación - sacudo mi ropa cuando el me levanto del suelo , nada delicado y me dejó sin opción más que obedecerle .

- ese es elijah..¿yo? soy muy diferente pero cambiaremos de tema , eres una pequeña versión del viejo daemon que me tiento a molestar por gusto y placer aúnque no tienes que tenerme miedo puedo enseñarte muchas cosas - hago oído sordo ante lo último.

Me detengo frente al espejo del tocador viendo mi reflejo completo en el fino vidrio de este y teniéndolo atrás mío nuevamente estaba kol.

recostado en mi cama - ¿como era la muchacha tatia? niklaus dice que me parezco mucho a la primer copia por mi forma de ser...era la primera petrova - preguntó mientras aguanto las ganas de salir corriendo de su lado su aura es oscura y triste porque tiene tanto rencor que lo desbordaban.

puedo lograr verlo en diferentes situaciones hasta cuando apago su humanidad , a la actualidad - era como tú , bella..fuerte y inocente - una mueca surco sus finos labios hasta quedar en una sonrisa pequeña - libre y hermosa pero condenada por una maldición - desapareció hasta estar a mi lado donde beso mi mejilla de manera inmediata - su maldición fuimos todos nosotros y quien la consumo fue elijah , con su sed de sangre en el tiempo que nos volvimos esto - sus finos dedos recorrían mi cabello en un intento inútil de trenzarlo en una corona.

- porque tantas preguntas darling ¿tienes miedo? - sus dedos frenaron de golpe perdiéndose entre las ebras negras de mi cabello.

Observó su rostro por más serio que este las energías están demasiado espesa ¿que es lo que ocultas? algo esconde entre sus pensamientos hasta que note ese recuerdo que quiere ocultar , está hablando con alguien puedo verlo ¿pero quién es?. Es una mujer pero si klaus se entera de esto lo pondrá a dormir.

- al único que temo es a mí abuelo

- Yo si lo hago y es por tu seguridad , porque estarás en peligro por los problemas que cargaras por estar a nuestro lado y no mereces esto.Damon no merece perder a su única hija de sangre  - su mano terminó en mi mejilla acunandola con cariño y solo lo observó tranquila para que me dejará en paz  - cuando mi hermana bekah llegué vas a marcharte de aquí de nuevo con tu familia..te lo prometo

¿rebekah? debe ser ella

Cuando el terminó con mi trenza estaba acomodada de un manera muy delicada sin dejar escapar ningun mechón , me voy  tranquila al pequeño taburete y el imita mi acción sentadose por encima de la mesa.

- ¿dime porque lo haces? porque...tú sabes de lo que me refiero no necesito explicarlo , entiendes mi poder ¿deseas que lo dibuje para ti ? - continuo tanteando el dije de mi anillo , para calmarme pero no puedo.

- cuando hablas así esto se vuelve aterrador pero respondiendo a tu pregunta tengo cierta debilidad por las brujas y los ojos bonitos como los tuyos , pero debo decir que es un total honor hacer estallar a tu padre en celos y rabia  - desapareció hasta estar en la otra punta de mi habitación observando el cuadro del pueblo de somalia que pinte hace mucho tiempo.

'somalia' el famoso mundo prisión de los seres sobrenaturales más fuertes o como los demás nos apodaron los hijos del diablo.

así es , mi madre era la regente junto a alguien de nombre sebastián que se perdió hace años aún con las manos dentro de mi abrigo voy hasta su lado. pero estoy intranquila debido a esa sensación de ser observados que nose marcha - según mi abuelo la mujer que ayudó a papá y elena a traerme a este mundo pertenecía a ese clan pero desapareció - me detengo a su lado admirando la pieza de arte.

No pienso darle toda la información de mi familia , jeremiah es el único hijo de ambos en cuanto a mi...soy el fruto de un amor prohibido entre mi padre con belatrix,mi madre. Elena me dio el cariño que nunca recibí de mi progenitora aunque es extraño para mí.

-  eran cazadores innatos..capaces de localizar a sus enemigos muy rápido casi aterradores - sus palabras fueron un susurro para mí - ¿debemos confiar de las brujas de este lugar? algo podría salir mal - me preguntó de manera rápida y por instinto muevo mi rostro en negación.

- están actuando a su favor en especial esa tal sophie y lo asumo por la unión que hizo entre ella con la loba tengan cuidado deberían traerla aquí , puedo sentir a su hermana entre los ancestros - el dejo su mano en mi hombro centrándose en la pequeña marca de mi frente recorriendola con la llema de sus dedos - date prisa y no tardes por que..

- ¿donde esta el señor elijah? - la pregunta se escapa de mis labios , esto va mal y lo asumo porque no tuve noticias de el por el momento.

Se puso nervioso cuando klaus paso por el marco de la puerta sin pizca de felicidad

-¿algún problema amor?

- ¿donde está el señor elijah? - me detengo en frente suyo y kol pasa por mí lado sin antes murmurar un 'suerte' al híbrido que sonrió divertido , me toman como una atracción. piensan que ocultándome cosas las dejare pasar por nada , no cuando todo se me es mostrado.

- ¿ porque deseas saberlo ? tienes algún inconveniente para necesitarlo,el viejo elijah esta indispuesto por unos días

- no me moveré de aquí sin saber que le hizo al señor elijah y tenga asegurado que cuando digo que no me moveré es porque no lo haré mikaelson , la última vez el hablo con usted - me cruzó de brazos una vez terminada de abrigarme.

El negó mientras tomaba mi mano,observándola,buscando algún defecto.

- me recuerdas a celeste el antiguo amor de elijah que velaba por su seguridad , algo que siempre e añorado , pero si sirve de algo mi hermano acepto a hacer un trabajo por mí... - retrocedo asustada al ver las imágenes cruzar por mi mente donde elijah era apuñalado por klaus con una daga y luego ser acomodado en un ataúd siendo llevado hacía una iglesia .

- amor debemos ir a un lugar..si has terminado ¿podemos irnos?

- claro ¿pero a donde? - cuestionó y algo dentro mío aprieta mi pecho con inseguridad no me quedare quieta hasta que sepa donde esta elijah.

pero para lo que sucedería después no estaba preparada.

La ultima petrova | Klaus Mikaelson #Wattys2022 ⁰⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora