0 1 : continuación del capítulo anterior

4.8K 268 12
                                    

El verlo venir bajando por las escaleras fue el claro signo de peligro para mí , el no era un hombre seguro era un asesino despiadado

mi padre me conto muchas cosas de esa familia y exactamente buenas no eran , disfuncionales y bestias malignas  que no tenían piedad por ningún ser humano que no les fuera de utilidad.

trono su cuello y recorre el lugar con su vista tranquilo cuando empezo a bajar por las escaleras - das pelea y tienes un maldito carácter que has heredado de tu madre debo suponer ¿tienes herencia italiana? esas mujeres me aterran por completo - me guiño un ojo cuando frenó en el último peldaño del escalón.

solo quiero retroceder lo más pronto posible para alejarme de aquí - polaca no te atrevas a dar otro paso hacía mí ¡atrás! - lo señaló y el me ve con burla.


- vamos a tener una charla tu y yo pero será luego de esto porque por el momento tenemos otros temas a resolver pronto - mi corazón dio un brinco por el susto al verlo desaparecer de mi vista ¡no estaba en ninguna parte! pero un tintineo característico de las cadenas me trajo a mi realidad.

Cuando lo logré ver de nuevo frente de mi orgulloso me puso unos grilletes que neutralizan mi magia hasta que quedó a un paso de distancia mía  -  eres hija de daemon no tengo algo que me asegure que no intentaras cortarme la cabeza cuando te de la espalda..nada personal linda pero no me llevo bien con las personas del otro mundo - sonrió de mala manera y me empujo hacía atrás con dirección a la sala de estar.

había más personas dentro

tomo un mechon de mi cabello y lo enrulo en su dedo hasta que no tuve opción que acercarme a el - tienes que ir a la sala principal linda evan no me hagas lastimarte - no le contesto si no que prefiero ignorarlo y seguir mi camino por la casa , nisiquiera esta mi tío jeremiah o caroline.

Con sólo poner un pie dentro uno de ellos me ha brindado una sonrisa demasiado falsa y entusiasta a su lado estaba el hombre que encontré en el parque . No recuerdo ¿Edgar? creo que ese era su nombre . Mi tía bonnie lloraba en silencio pero al verme pasar por el marco de la puerta se a incorporado frente al hombre de extraño acento que no dejaba de observarme desde la chimenea que estaba encendida.

klaus es apenas una niña te has equivocado ¡damon y elena la adoptaron cuando era una bebé junto al otro muchacho! - Los nervios me consumen cuando la a vuelto a tomar del cuello como si nada.

no se que hacer ese hombre atenta con la vida de una de mis tías , no puedo usar magia por culpa de kol y si intento algo seguramente que mi cabeza rodará por el suelo como una pelota de fútbol ¡carajo!

- odio las mentiras amor y tu lo sabes bien bonnie - la señalo para luego aparecer enfrente mio sonriente caminaba a mi alrededor como un depredador observandome - la verdad no todos los días tengo el honor de conocer una bruja blanca que solo nacen en momentos especiales añadiendo que según los rumores eres la ultima de las petrova eres diferente a las copias pero tan igual a la primera de ustedes..quien diría que nuestro amigo podría haber logrado uno de los placeres más hermoso de la vida - ha tomado un mechón de mi cabello castaño ondulado divertido tan solo lo veo de reojo tratando de calmar la rapidez con la que va mi corazón pero lo solto y ahora me sostiene de las mejillas - tu sangre es veneno pero eso se puede arreglar con un hechizo..tienes los ojos de tu padre y su carácter  - sus frías manos se han ablandado terminando en mi mejilla acunandola y por instinto la esquivo asqueada , me es  repugnante tanto odio y maldad - ¡bonnie! dile a mi viejo amigo  que tomare prestada a su preciosa hija por un período determinado de tiempo o talvez nunca se la traiga de regreso - la risa de Kol inundo la sala cuando klaus me ha tomado del brazo obligándome a caminar hasta el hombre de camisa blanca que me veía con mucha pena , pero no puedo porque me ha empujado a sus brazos como si no pesara nada - no debes preocuparte por ella la cuidaré en su totalidad aunque no te voy a negar que el olor de su sangre me llama demasiado solo espero que cooperes conmigo o tendrá que educarse a las malas - eso último lo dijo hacía mi lugar.

La ultima petrova | Klaus Mikaelson #Wattys2022 ⁰⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora