. RECUERDO .
El bosque resguardaba la discusión que se disputaba para ser exactos en una antigua cabaña por parte de dos hermanos cuyo parecido cualquier persona que los viese diría que es magia negra.
ambos eran dos gotas de agua eran los gemelos nacidos en la prisión maldita.
-ellos la quieren , saben de su existencia¡tu sola no podrás defenderla!- El castaño de ojos azules caminaba de un lado a otro - la llevaré con su padre los salvatore no están tan lejos de aquí bea - Tantas emociones juntas no le dejaban pensar en claro.
No era por miedo si no por tristeza por que el destino había jugado en su contra dándoles un poder inimaginable que cualquier persona quisiera o mejor dicho que el mundo sobrenatural buscaba.
El salir del mundo que se les fue impuesto como castigo fue un completo caos .
- Puedo contra ellos Demaus -trataba de calmar la pequeña mujer de cabellos rubios los nervios de su hermano.
-podrás contra los demás ¡Pero contra nicklaus no!-Contraatacó-El sabe que ella es la elegida la profecía lo dice;deja que la lleve lejos de aquí,lejos de ellos ¡lejos de el sobre todo!hermana..evangeline crecerá más segura con su padre que con nosotros los argent nos dieron caza y el mundo de las sombras no es nuestro hogar - con desesperación las palabras de les descontrolaban.
La muchacha no tardó mucho en formular su respuesta.
-está arriba-señalo al instante que su hermano desapareció para luego volver con una pequeña niña de cabellos castaño cubierta con una pequeña manta.
- ellos no deben tardar en llegar tienen que irse ahora-exclamo la rubia con los ojos lloroso-no dejes que le pase nada sobre todo no dejes que el la encuentre , por favor , no dejes que encuentren a mi pequeña niña
-lo prometo bea-dijo para luego desaparecer con la niña en sus brazos siendo cuidados ambos por la oscuridad del bosque.
La rubia calló al suelo llorando desconsoladamente,ellos estaban cerca,sus ancestros se lo decían era solo cuestión de minutos incluso segundos.
No pasaron minutos cuando la puerta se vino abajo dejando pasar a tres personas de las cuales eran las que menos quería ver en ese momento.
-pongamos de lado la molestia de tener que hablar de una manera violenta por así decirlo- exclamo con orgullo y sonrisa arrogante.
-llegas tarde...ella no está- hablo con tristeza la rubia- murió a causa de una peste-volvió a llorar.
-¿donde está?-está vez hablo el menor de los tres.
-¡muerta!¡que no escuchaste maldita sanguijuela del demonio!-gritó para luego caer de rodillas frente a los tres.
-bea -negaba una y otra vez nicklaus-¿donde esta la niña?no lo diré dos veces porque a cierta edad todo lo que ella vea..lo podré admirar -Se acerco a paso lento hasta quedar en cuclillas frente a la chica.
-en este momento-sonrió con sorna la ojiazul no temía por su vida por que sabía que su pequeña bebé crecería lejos de ellos gracias a su hermano- lejos de ti-le contesto con odio.
- tú lo quisiste así pero te diré algo tarde o temprano voy a encontrarla porque después de todo fue hecha a mi semejanza
-¡Nicklaus!-grito el honorable pero era tarde el corazón de la pequeña humana se encontraba en las manos de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
La ultima petrova | Klaus Mikaelson #Wattys2022 ⁰⁵
FanfictionDamon la mantuvo oculta del mundo sobrenatural durante tanto tiempo que ante los ojos de la muerte..se había vuelto un prisionero inalcanzable 'escondida en el pueblo' fue un regalo de una bruja el poder ser padre por primera vez. Pero su secreto no...