¿ quien eres ? | parte dos

751 53 2
                                    


La primera mansión salvatore llegaba a ser habitada en las épocas de invierno por ellos porque era el tramo de tiempo donde sucedían las pesadillas continuas de la menor de la familia en fechas especiales. Fechas de consagración y días de lunas . Damon no encontraba razones para algunas veces en las que para calmar el miedo que sucumbia a eva al caer la noche tenía que sostenerla entre sus brazos y cantarle en la misma tonada su canción de cuna.

Muchas veces los despertaba por sus llantos despiadados , sus corridas desde su cuarto al de su hermano en plena madrugadas y otras cuando comenzaba a los gritos por querer ir a ayudar a gente desconocida para ellos los veía sufrir y ese dolor era tan vivo para ella.

- ¡evangeline! - gritó en un intento que su hija lo escuchara y se dignara en salir pero no quiso , era tan igual a él que no aceptaba la ayuda de nadie .

No cuando el cometió el error de minimizar la situación diciendo que era por culpa de los dulces que su tío le había escondido en sus bolsos como regalo . Pocas veces aceptaba la ayuda de elena y hasta ahí llegaba él , bajo las escaleras intranquilo al ver a su mujer y hijo mayor con las manos vacías.

¿donde diablos estaba?

- cariño dale espacio para que pueda calmarse y volver , tiene apenas cuatro años es dificil para ella explicar lo que nosotros no podemos ver y escuchar  - soltó la mano de Jeremiah que se entretuvo siguiendo a ese extraño hombre que había pasado por el living para ir a la cocina donde estaba su hermana menor escondida . el la había encontrado mucho antes que ellos , cada vez que ella se perdía la encontraba con demasiada rapidez como si su corazón lo guiará "esta aquí" , "ve ahí" , "abre esa puerta" que ella siempre le regalaba una pequeña sonrisa por lograrla encontrar

- Elena tu lo has dicho tiene apenas cuatro años para andar sola por aquí..puede perderse o lastimarse y hasta que nosotros lleguemos - trataba de buscar las palabras correctas al notar como ella dejó ambas manos en su cadera y su rostro perdido toda tonalidad de amabilidad .

papa es tonto fue lo único que pensó Jeremiah antes de ir a un lado de su madre y avisarle que saldría al patio a jugar.

- es de evangeline de quien estamos hablando damon , es tu culpa que mi niña sea demasiado independiente a tan corta edad no quiero oír tus quejas , ahora por favor limpia este desastre - le señaló las mesas llena de suciedad y polvo de aquí allá.

.

.

Jeremiah estuvo juntando sus autos de juguetes y luego acomodando su swetter con estampado de barcos salió con rumbo fijo al patio. Tardó un poco en lograr salir con todo y sin perder nada llego tranquilo hasta el fondo del jardín que era cubierto por un domo : eva estaba sentada dibujando y a su lado ese hombre de nuevo que lo observo por unos segundos.

- ¿Quien eres? - tomo asiento frente a su hermana que no dudo en verlo con duda pero lo ignoró a los segundos que el le hizo la señal toco su corazón dos veces y luego hizo un círculo frente a él con sus dedos.

Ambos tenían un idioma que sólo ellos entendían y muchas veces eran reprendidos por sus padres , rara vez eran castigados solo cuando sus bromas llegaban a cierto limite malo.

- ¿puedes verme? - ese acento que lo detonó a tomar la decisión de hacer que su hermana se aleje del lugar con rapidez . Lo supo cuando esa inmensa sombra negra se materializó a espaldas de ese hombre y comenzó a negar .

Algo le decía que no era bueno y sus intenciones oscuras , tomo un mechón para atraer la atención de ella que le sonrió dejándolo reír a causa de un pequeño espacio en el que faltaba un diente de leche - mamá te está buscando eva , creo que quiere cocinar macarrones con queso de nuevo y sabes que eso nos hace mal porque los quema demasiado - la pequeña niña se levantó con rapidez , tumbando las acuarelas de tonos pasteles por el suelo y emprendió camino con suma rapidez por las plantas. Había dibujado un Árbol de roble blanco , pero con su acción se había manchado con el agua y eso le daba un efecto de como si se estuviera quedando .

Tanto macarrones con queso les iba a causar una cita con el médico por bastante tiempo es que sus padres eran algo torpes en el ámbito de comidas y aveces terminaban pidiendo comida rápida. Se arremango la tela de sus brazos - claro que puedo verlo señor al igual que noto que sigue a mi hermana a todos lados - tomo la hoja que su hermana anterior mente estaba pintando y la dejo encima de una de las masetas para que el sol ayudará a secarlas.

Luego las guardaría en su cuarto - cuál es tu nombre niño tonto - se cruzo de brazos ante la atenta mirada celeste de el .

- yo no creo ser el tonto aquí , te escondes en un plano astral con magia eso es de cobardes - volvió a sentarse frente a él y tomó el pincel - no me has dicho tu nombre pero esta bien mis ancestros me han dado letras - frente a los ojos curiosos pintó una M y luego una N , volvió a observarlo con intriga pero antes de dibujar otra vez lo señalo - Milestone..uh no , eres..eres un ¡mikaelson! ¿pero cual de todos? - dibujo un árbol inmenso en segundos - ¿el psicópata? no creo , ¿el que finje ser una víctima? no tienes cara , ¿el leal? es eso imposible pero lo dejare a mi instinto ¿la manzana podrida? ese eres , eres una manzana de árbol distinto verdad - tal vez era un niño pero uno que sabia usar las palabras correctas para incomodar a la gente.

no sólo eso manejaba la magia gracias a su abuelo a escondidas de su familia en general eva también - eres hijo de tu padre - estaba por continuar pero se detuvo al notar esos inmensos perros doberman no dejaban de mirarlo.

- tenemos un abuelo muy sobreprotector debería irse de aquí señor y no volver nunca - finalizó y la imagen de él se borro a los segundos.

La ultima petrova | Klaus Mikaelson #Wattys2022 ⁰⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora