0 5

2K 159 9
                                    

El dolor aprieta mi pecho a causa de la inseguridad y el miedo al darme cuenta que estoy sola sin los brazos protectores de papá y elena , pero no me quedare quieta en este lugar  hasta que logre saber donde esta el señor elijah que fue el único que me a brindado seguridad de ellos tres

Aún más sabiendo que Kol y Niklaus me mienten en mis narices , creyendo que no puedo darme cuenta ... Los muertos me cuentan todo pero debo de ignorar la opción de armar un escándalo aquí dentro  y camino detrás de él sin como a querido todo este tiempo pero antes de cerrar la puerta detrás de mí cuerpo tiembla a causa de las sombras que se mueven a mi alrededor.

Estaban inquietas y no tengo idea del porque estaba pasando esto , podía oírlos susurrar pero en una tonada tan baja que se me es imposible el poder entenderles lo que querían decirme pero una en especial estaba quieta a mitad del pasillo y es una mujer que solo me observa para luego seguir de largo al momento que Kol llegó al inicio de las escaleras para bajar.

- bueno entonces a ¿dónde vamos? - vuelvo a preguntarle y el se mantiene de brazos cruzados.

Su respiración se volvió irregular y su vista cambió a la entrada abierta de nuestro hogar. apresuró el paso a su lado cuando un niño a entrado corriendo asustado por esa puerta pero todo cambió , todo estaba diferente y no era la misma época " Marcellus ¡Marcell! " , pude verlo correr con miedo hasta ocultarse detrás del piano cuando las figuras de Kol y Klaus se materializaron.

" ustedes los mataron " no quiero esto para mí ¡me niego! a terminar como ese hombre que se desangra entre las manos de kol son recuerdos trató de mentalizarme y volver , como odiaba que esto me pasará.

- klaus..niklaus - mis manos tiemblan cuando trato de sostenerme de los bordes de la pared algo frío golpeó me golpeó el pecho.

- ¿qué sucede amor? - sus manos me sostienen cuando siento mis piernas flaquear me siento débil.

se escuchan pasos y son muchos

los vuelvo a oír - esta aquí dentro ese hombre está aquí..vino a buscarme - lo señaló y el me ve sonriente estaba por aplaudir..ambos piensan que estoy loca porque no lo logran ver.

Pero soy la próxima en su lista de partida y lo asumo porque esta aquí.. sus ropas negras y ese sombrero que oculta sus ojos celeste tan iguales a los míos. La muerte vendrá pronto con el tratado que tiene mi nombre y el inicio de mi fin - no veo a nadie por aquí dentro darling ¿donde esta? - me sostuve contra klaus , viendo de reojo a mi alrededor pero el dolor y entumecimiento aún nose marcha.

el tiempo corre en mi contra sus manos estaban frías cuando corrió los cabellos de mi rostro y un suspiró se escapó de mis labios , el solo hizo una mueca apretandome contra el hasta que logre estar mejor - te llevaré a uno de los cementerios que resguarda New Orleans pequeña , una vez escuche hace tiempo que ustedes necesitan hacer un ritual bajo la luna llena para estar unidas a sus ancestros  - me ayuda a levantarme y algo intranquila logramos llegar a las afueras del hogar junto los tres.

La ultima petrova | Klaus Mikaelson #Wattys2022 ⁰⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora