0 8

1.4K 108 5
                                    

Estábamos dentro de lo que parecía ser un bosque pero era más asemejado a un pantano por toda el agua que nos rodea en cada paso que dábamos - te has vuelto un cazador de sombras jeremiah...a decir verdad papá tiene que darnos muchas respuestas cuando volvamos y en especial a mamá - finalizó al comenzar a ver todo mi alrededor borroso y me sostengo de la corteza de un árbol tratando de recomponerme.

esta haciendo demasiado calor para mi y en especial este lugar esta lleno de bichos horriblemente para mi suerte

Jer se detuvo a mi lado izquierdo angustiado - podemos descansar en ese lugar de allí parece estar solo - me señaló por delante nuestro y una pequeña construcción de madera es como una casa - es como ir de excursión sin papá y con medio new orleans a por nuestra cabeza - le resto importancia y el soltó una pequeña risa cuando insistió en ir cargándome en su espalda.

- eva

- ¿si? - recargo mi cabeza en su hombro porque todo me está dando vueltas , estoy demasiado mareada y jeremiah me esta hablando pero no entiendo que dice.

- hueles raro hermana

- pequeña bruja dile a tu hermano que por aquí no es el camino deben de apresurarse los mikaelson están por llegar - desde las sombras de un hermoso pino la silueta de Arturo se podía ver , estaba con un abrigo de piel oscura y esa despampanante pieza de metal sobrenatural me estaba llamando la atención.

- por aquí no , primero tenemos que ir a cruzar el río para estar tranquilos - tartamudeo buscando a arturo con la mirada pero no estaba.

- estoy aquí bruja - lo oigo no muy lejos de donde estábamos pasando - en esa cabaña esta escondida la loba embarazada no les conviene quedarse porque el híbrido los atrapará no quiero eso ¿sientes atracción por la espada? todos una vez lo sentimos por más que queramos evitarlo

- ¿qué es somalia? - me atrevo a preguntar y mi hermano me está viendo con cara rara al creer que estoy hablando sola pero el hombre viene caminando a la par nuestra tranquilo - ¿porque dices? que toda nuestra gente está atrapada en ese lugar sin poder escapar lo haces parecer como si fuera un castigó

- ¿con quién estás hablando eva? debo asustarme de que estés delirando las gemelas tienen razón perdiste la cabeza , lizzie tenía razón - jeremiah se detuvo y por instinto muevo mi rostro viendo el hermoso río que estaba frente nuestro pero su caudal estaba raro de por sí , va en dirección contraria.

- somalia fue creada como una prisión para mantenernos encerrados como castigo , un aquelarre puede hacer lo mismo solo cuando la fusión de los gemelos se completa pero en nuestro caso solo los líderes podemos lograrla...su madre fue la anterior regente junto a sebastián pero lo último que supe de el fue que esta en algún parte dormido me sostengo de mi hermano cuando el frío me tomo por completo al empezar a cruzar el tramo de agua , con el a la par mía.

- ¿porque?¿que fue lo que hicieron? - me detengo al sentir que éramos observados a mitad del río , esto es aterrador porque de entre mi hermano y yo , somos el ejemplo claro de los que mueren primeros por idiotas.

- la maldad se instaló en sus corazones obligando a la muerte a despertar de su sueño eterno en el más allá , los hirió de muerte con la cacería y con ayuda de una bruja los arrastró a la prisión de sombras , solo se encuentran fuera de somalia pocos de nosotros en total  -

- eva debemos continuar - los ojos de jeremiah brillaron demasiado rápido como para uno darse cuenta y el tatuaje que se mostraba en sus omóplatos parecía estar en continuo movimiento dos tres cuatro aparecieron en sus brazos ¿runas?

se volvió una momia quien lo diría

- pronto deberá hacer la prueba en new york y ocupar su lugar como cazador , actualmente ambos son casos muy raros y la corte estará tan a gusto de recibirlos  - arturo quedo a su lado viéndolo - en cuanto a ti tendrás que entrar a somalia a enfrentar a tu madre por el duelo ¡continúen! y no te detengas hasta encontrar el grabado en uno de los árboles , el lugar está siendo cuidado con la magia de un antiguo amigo su apellido es bane , niklaus esta aquí con kol y elijah ¡muevanse evangeline!¡ahora! - al cruzar algo andaba mal por detrás nuestro en los árboles un lobo nos estaba observando y agacho mi cabeza en señal de respeto por instinto como nuestro abuelo decía

' el respeto siempre les abrirá las puerta a cualquier lugar al que vayan niños '

- ¿qué haces?

- brindo respeto al alpha de este lugar tonto y tu por igual lo haras ¿acaso quieres que nos debore? - lo obligó a tomar mi misma postura de mala gana.

cuando el lobo solo nos observo unos minutos retomo camino entre los árboles perdiéndose al instante entre la oscuridad del bosque.

- ¿eva? -

-¿que sucede jer?- el me señala unos metros más adelante y los árboles parecían volverse infinitos que no tenían un fin - es magia demoniaca hermano ¡sorpresa! - sus ojos se abrieron con miedo y trato de aguantar la risa - no dejes que el miedo te tome porque esto refleja nuestros peores miedos para debilitarnos ¡Magnus bane!¡te ordenó que te muestres! - me mantengo en mi lugar al ver un portal abrirse.

un extraño olor a inciensos y velas orientales nos pego fuerte , eran dulces y demasiados fuertes - espere mucho tiempo para poder conocerlos hijos del sol y de la luna , herederos de damon salvatore..el famoso vampiro del submundo más buscado por la orden y los hermanos silenciosos por sus delitos cometidos - nos saludó aunque tuve que ponerme por delante de mi hermano al ver las miradas de curioso que le echaba - territorial eso me gusta porque demuestra que tipo de mujer eres  - por detrás de él se podía observar el interior de una casa brillante - siganme niños

el famoso vampiro del submundo más buscado por la orden y los hermanos silenciosos por sus delitos cometidos - nos saludó aunque tuve que ponerme por delante de mi hermano al ver las miradas de curioso que le echaba - territorial eso me gusta porq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La ultima petrova | Klaus Mikaelson #Wattys2022 ⁰⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora